Hoy 20 de septiembre de 2020, los Miami Dolphins tuvieron su segundo juego de la temporada, segundo juego divisional y segunda derrota de la temporada 2020, que termina con marcador adverso de 31-28 ante los Bills de Buffalo.
Miami perdió en su primer juego del año en el Hard Rock Stadium. Durante la primera mitad hubo un claro dominio de los visitantes, mismo que no se reflejó de forma tan clara en el marcador, que cerró al medio tiempo 17-10, es decir, se mantenía con una diferencia de tan solo una posesión. El resto de estadísticas mostraba la excelente producción de los Bills, que acumularon al descanso un total de 302 yardas, 89 vía juego terrestre y 213 vía aérea.
Desde temprano en el partido, la defensiva de Miami sufrió la baja de Byron Jones, por lo que el novato Noah Igbinoghene y Nik Needham fueron responsables de cubrir al receptor Steffon Diggs, quien varias ocasiones logró salir triunfante.
Al inicio de la segunda mitad y por cuestiones climáticas, hubo una suspensión por tormenta eléctrica cerca del Hard Rock Stadium, lo que suspendió el partido por 36 minutos.
Tras la pausa, la ofensiva empezó a carburar. En su primera serie del tercer cuarto, se anotó un gol de campo de 48 yardas, que redujo la desventaja a 4 puntos, poniendo el marcador 17-14. La defensa ajustó y forzó a tres y fuera. Con ello, parecía que Miami le podría dar vuelta, en 12 jugadas recorrieron 85 yardas, pero la defensa de Bills se cerró y fracasaron decepcionantemente al quedar a una yarda de anotar.
La situación continuó con una defensa efectiva, donde Buffalo no encontraba la forma de reaccionar y tras ello, Miami en una serie de 10 jugadas y más de 5 minutos en el reloj le daba la vuelta al juego: 20-17.
Buffalo recuperó su efectividad ofensiva y respondería con serie de 75 yardas y le devolvía la ventaja a los Bills.
Miami intentaría volver a ponerse arriba en el marcador, pero los Bills con su penúltima serie de juego en el último cuarto con un pase de 46 yardas, John Brown anotaba el Touchdown definitivo 31-20.
Con menos de 4 minutos en el reloj, los Dolphins buscaron la remontada y en serie de 9 jugadas para 75 yardas, Fitzpatrick conectaba con Mike Gesicki y lograba apretar el marcador 31-28 luego de realizar una conversión de 2 puntos con el receptor Preston Williams, en un último intento realizaron una patada corta pero no pudo recuperarse.
En la próxima jornada, los Dolphins (0-2) abren la semana 3 de la NFL este jueves al visitar a los Jaguars (1-1) en Jacksonville. Será crítico el manejo de los protocolos durante el viaje.