Antes de comenzar con el “Game Plan” de la semana 3, les comparto las calificaciones de cada unidad y mis observaciones sobre el partido contra los Bills de la semana 2
D-Line
Josh Allen tuvo el tiempo del mundo y se sintió muy cómodo en la bolsa de protección durante todo el juego. Se culpó mucho a la secundaria, pero para mí tiene más relevancia la falta de presión al QB que el juego de la secundaria, en el resultado del encuentro.
El impacto de los DEs por segunda semana consecutiva fue inexistente. Emmanuel Ogbah y Shaq Lawson necesitan hacer más para justificar sus contratos de 15 y 30 MDD respectivamente.
Me preguntó si es momento de llamar a Cameron Wake, a pesar de su edad e historial de lesiones Miami necesita una inyección de energía.
Calificación D
Secundaria
La pregunta que todos se están haciendo es porque Xavien Howard no siguió a Stefon Diggs después de la lesión de Byron Jones.
A Igbinoghene lo vi mejor como nickel CB.
Tal vez fue un mensaje a Howard para que se ponga ”las pilas” en los entrenamientos, porque la INT que soltó hubiera cambiado el partido y en años pasados era el tipo de jugada que nos tenía acostumbrados a ver. Aunque Igbinoghene no se vio bien, le voy a dar el beneficio de la duda porq es muy difícil mantener tu cobertura tanto tiempo y creo que la culpa la tuvieron también los coaches al ponerlo en una situación poco ideal para el jugador más joven de la NFL.
Calificación C-
LBs
La unidad está compuesta por Kyle Van Noy, Jerome Baker y el montón. Van Ginkel y Grugier-Hill siguen sin impresionar. Van Noy tiro una INT que lo hubiera convertido en el jugador del partido y Baker regreso a la tierra después de una semana 1 espectacular.
Calificación C
O-Line
Los empujaron bastante, la mayor parte de la presión llegó cerca del centro y los guards. Ed Oliver los dominó por momentos.
Austin Jackon no se metió en muchos problemas y tuvo un desempeño redondo, bien por el novato.
Calificación C
Tight Ends
Critiqué mucho a Mike Gesicki la semana pasada en Twitter por no saber usar su cuerpo para ganar posesión sobre los LBs y safeties. Pero tuvo espectacular juego y me dejó callado por el momento. Kudos a los coaches por ponerlo en posición para aprovechar su velocidad y manos
Adam Shaheen tuvo buenos y malos momentos en el juego.
Calificación A
Wide Receivers
Preston Williams no parece estar del todo sano. Apenas tuvo 1 atrapa para 26 yardas y aunque lo siguió Tra’Davious White casi todo el juego se espera más de el, le cuesta trabajo crear separación.
Parker tiene una situación parecida a Preston. Cuando está bien puede ser el mejor jugador del equipo pero no está al 100%.
A Isaiah Ford se le nota muy bien, activo y tiene nariz para encontrar espacios libres en la defensiva, puede ser la solución en el Slot a corto plazo
Calificación C+
RBs
Gaskin se ve bien.Matt Breida se ve rápido pero no lo usan lo suficiente.
Jordan Howard parece que su rol está limitado a jugadas de corto yardaje y le hace falta explosividad.
Calificación C+
QB
Ryan Fitzpatrick tuvo un buen juego, respondió en situaciones de crisis con pases oportunos. Fue de lo más destacado y una de las principales razones por la que el equipo seguía luchando hasta el final del encuentro.
Calificación B
Coaches
Solo fueron 3 penalties, pero tuve que revisar el Stat Sheet varias veces porque se sintieron más de tres, seguramente fue porque dos de ellos fueron bastante costos. Uno de ellos llegó a principios del tercer cuarto que los alejó de un posible TD ya en el Red Zone. Acabaron anotando 3 puntos en un Field Goal de Jason Sanders
Sobre Chan Gailey me gustó el Game Plan ofensivo.
Intentaron involucrar a los RBs temprano en el juego con screens. Explotó las lesiones de los LBs de los Bills con Mike Gesicki.
No me gusto el Play Call cuando estaban en 3era y 4ta y goal en la yarda 1. Creo que tenían que correr con el FB Chandler Cox al menos una vez, en lugar de pasar.
Pero fue un juego mucho mejor ejecutado y más creativo al de la semana pasada
Calificación B+
Sobre Brian Flores, Josh Boyer y la defensiva la mala decisión fue la de jugar a Noah Igbinoghene contra Stefon Diggs.
A pesar de que Flores quiere construir un equipo físico, como de costumbre los Bills se sintieron muchos más fuertes en las líneas que los Dolphins y esa fue la diferencia en el partido.
Lo bueno es que el equipo lucha hasta el final y no se da por vencido.
Calificación C
Capítulo 3
Dolphins @ Jaguars
”Minshew looks to be a third-string quarterback as a rookie, perhaps with the ability to wrestle away the backup job as a second-year player in the right offensive system. He has the potential to become a lower tier starter in this league if everything breaks right, but if not, his floor might not get past mid-tier backup.”- Mark Schoefield
Ya son varios los juegos de Prime Time Thursday seguidos en los que Miami ha tenido malos desempeños como en el 2018 contra los Texans (L 42-23) el partido contra los Ravens en 2017 (L 40-0) y el partido contra los Bengals en 2016 (L 22-7).
En esta ocasión no voy a hablar sobre algún aspecto en particular del que debe hacer el equipo para competir el jueves en la noche, en un partido que todos estarán viendo, sino que voy a hablar del corazón y pedir que no menosprecien el talento de Gardner Minshew, cómo la mayoría de los scouts lo hicieron o cómo su mismo equipo lo hizo en el offseason, reconstruyendo totalmente el equipo, posiblemente con el afán de conseguir una selección alta del Draft el año que entra (sounds familiar)
Pero Minshew puede jugar, improvisa, tiene hambre, imaginación, movilidad y precisión.
Además de eso sus compañeros son jóvenes y están jugando por ganarse un lugar en el equipo a futuro. Su defensiva permite jugadas grandes, pero ya hizo ver mal al veterano Philip Rivers en la semana 1 y su equipo anotó 30 puntos contra los Titans. Tienen buenas armas en D.J Chark, Laviska Shenault J.R, Keelan Cole, un corredor completo en James Robinson y un Head Coach más experimentado que Brian Flores.
Si los Dolphins quieren ganar el partido lo primero que tienen que hacer es voltear a ver al rival y respetarlo.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio
Creo que muchos piensan o pensamos que este juego va a ser una victoria segura, antes de comenzar la temporada. Sin embargo, si queremos que ese pronóstico se cumpla, habrá que cuidar mucho los aspectos defensivos, o podríamos llevarnos una desagradable sorpresa. Saludos
Gracias Efrén, coincido totalmente contigo. Esperemos ver un juego entretenido!