Tras lograr la primera victoria del año, los jóvenes Miami Dolphins del coach Brian Flores tendrán uno de los retos más duros del año. El domingo en la cancha del Hard Rock Stadium, los Dolphins estarán recibiendo la visita de unos invictos Seattle Seahawks.
Este y otros importantes juegos conforman la cuarta jornada de la NFL.
Analicemos la semana 3 de la temporada 2020
Nuestro juego
Russell Wilson es uno de los mejores mariscales de la actualidad, un veterano de la clase 2012 que ya cuenta con anillo de Super Bowl y una letal efectividad. Él y sus compañeros de la Ciudad Esmeralda visitan el Sur de la Florida donde aparecen en calidad de claros favoritos según Las Vegas.
Los Seahawks llegan a este partido invictos tras derrotar a Falcons, Patriots y Cowboys en excelentes juegos, donde su defensa ha permitido muchos puntos, pero su ofensiva ha demostrado la gran calidad de sus receptores, especialmente D.K. Metcalf y Tyler Lockett, así como una buena mezcla de alas cerradas como Greg Olsen y Luke Wilson. Con esas armas, Wilson ha demostrado una superioridad en el ataque aéreo, lo cual complementa un buen poder de carrera.
Es decir, Seattle luce justificadamente como favorito. Para algunos será demasiado para un joven equipo de los Dolphins.
Sin embargo, el extenso viaje y el clima de Miami deben jugar a favor de los locales. De hecho desde el regreso de Seattle a la NFC en 2002, los locales han ganado los encuentros entre Seahawks y Dolphins. Estos no son datos menores.
Hasta el momento, las casas de apuesta en Las Vegas ponen como claro favorito a los visitantes, anticipando una considerable diferencia en el marcador.
Puntos clave
El factor principal que ha decidido los partidos de los Dolphins son las lesiones durante el partido. Para un equipo que está preparando tanto joven, es muy complicado adaptarse a perder titulares durante el partido. En la semana 1 se lesionó Parker, en la 2 Jones y en ambos se observa que el reemplazo se vuelve el punto débil que aprovecha el rival. Wilson es el mariscal que mejor sabe aprovechar los duelos favorables y eso será crítico.
Sin embargo, la defensa de Seattle no ha sido infalible y si la ofensiva de Miami es capaz de mantener el ritmo, puede darse un tiroteo en el que cualquiera puede llevarse la victoria. Ahí el clima lluvioso y bochornoso va a ser un factor que puede actuar en deterioro de los visitantes.
Pronóstico
Se anticipa un juego lleno de emociones con un marcador inflado, con grandes jugadas y varias lesiones por deshidratación.
Mi pronóstico: SEATTLE 35– 37 MIAMI
El resto de la jornada
Jueves por la noche
Uno de los juegos más flojos de la temporada, enfrentando en Jueves por la noche a los New York Jets recibiendo a los Broncos de Denver. Denver estrenará mariscal, con el debút de Brett Rypien, sobrino del ex-estrella de Washington Mark Rypien. En Jets, tras una serie de situaciones caóticas, Sam Darnold intentará crear puntos que rescaten la chamba del coach Adam Gase,
Este juego puede ser de muchos puntos, ya que ambos equipos tienen pésimas defensas.
Mi pronóstico: DENVER 21– 31 NEW YORK
El resto de la jornada será analizado más tarde.
No olviden compartir sus puntos de vista. FinsUp!