El veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick tuvo un juego sobresaliente está tarde en el Levi’s Stadium, completando 22 de 28 pases para 350 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones en la victoria de los Delfines 43-17 a San Francisco.
Miami hizo la mayor parte del trabajo en la primera mitad tras anotar 30 puntos, en sus primeras dos series ofensivas anotaron Touchdown, Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen para 3 yardas, Devante Parker para 23 yardas, posteriormente Myles Gaskin con acarreo de 1 yarda y con 3 goles de campo de Sanders tenían el marcador 30-7 al medio tiempo.
Durante la segunda mitad, Miami incremento la ventaja con anotación de Preston Williams de 32 yardas y con par de goles de campos más cortesía de Jason Sanders en el último cuarto, los Dolphins tenían una ventaja insuperable.
Garoppolo por su parte tuvo una actuación muy mala con solo 7 pases completos de 17 posibles para 77 yardas, sin touchdowns, dos intercepciones y 3 capturas. Fue retirado en el medio tiempo a favor de CJ Beathard, quien fue solo un poco mejor: 9 de 18 para 94 yardas, con un touchdown y sin intercepciones.
De acuerdo a nuestro colaborador César Mercado, Miami anotó 30 puntos en la primera mitad por primera vez desde la temporada 2015.
Tuvieron que pasar 79 para que @LosDolphins anotara 30 puntos en la primera.
La última vez el 25/10/2015 en el enfrentamiento de la semana 7 contra Texans.@EnriqueBurak @Tamedamus @Alonso_Luis @somosdolphins @Dolphins_MX @MundoDolphins @dolphinsnationm #DatosDolphins pic.twitter.com/DUtpkaKbzC— César Mercado (@Csarmerc10) October 11, 2020
Los Dolphins (2-3), luego de la actuación más dominante en la era Brian Flores, reciben en casa la próxima semana a los Jets de New York (0-5) luego de los cambios en el calendario.