Vendrán mejores días para el novato Tua Tagovailoa si todo sale de acuerdo al plan en Miami, pero los Dolphins se llevarán victorias sin importar cuán bonitos sean los números de su selección de primera ronda en la victoria.
Tua Tagovailoa completó 12 de 22 pases para 93 yardas en su debut con los Miami Dolphins y perdió un balón suelto cuando fue despojado por el tackle defensivo Aaron Donald de los Rams, en el primer intento de pase de su carrera al comienzo del partido este domingo. Más adelante regresó para lanzar su primer Touchdown en la NFL antes de finalizar el primer cuarto al receptor Devante Parker para poner el marcador 7-7, a partir de ahí la defensiva de los Dolphins cargaría con el peso del equipo hasta el final.
La defensa de Miami tuvo una destacada actuación este domingo, forzó cuatro pérdidas de balón al mariscal de campo de los Rams Jared Goff, 2 Intercepciones (Christian Wilkins y Eric Rowe), incluído un balón suelto que fue devuelto para touchdown por el apoyador Andrew Van Ginkel y Jakeem Grant devolvió una patada de despeje para otra anotación de los Delfines y así poner distancia de 28-7 en la primera mitad.
Los Rams cerrarían el marcador 28-17, pero no pudieron acercarse más en el marcador, luego de ocho semanas con la derrota de este fin de semana cayeron a 5-3 en la temporada.
Los Angeles dominó en varios aspectos a los Dolphins, el tiempo de posesión, corrió 44 jugadas ofensivas más que el equipo local, superó a Miami por 326 yardas, sin embargo, en la nota más importante de un partido: El marcador final, fueron superados por los Dolphins.
Las pérdidas de balón de Goff fueron demasiado para que el equipo angelino.
Los Dolphins con está victoria tienen marca de 4-3 para afianzarse en el segundo lugar de la división este de la Americana, ahora centran su atención en el juego como visitante de la próxima semana contra los Cardinals. Con Tua Tagovailoa y Kyler Murray, ese enfrentamiento contará con un par de intrigantes mariscales de campo jóvenes de la liga.