Crónica: Delfines ligan 5 triunfos de manera consecutiva tras derrotar a los Cargadores.

Los Dolphins comenzaron 1-3 la temporada 2020 luego del primer mes de actividades, ahora tienen marca de 6-3 luego de 9 juegos, siendo su mejor comienzo de temporada desde 2001, los últimos tres de los iniciados por el mariscal de campo novato Tua Tagovailoa.

Cortesía: @miamidolphins

En un duelo de mariscales de campo novatos, Tua Tagovailoa completó 15 de 25 pases para 169 yardas y dos pases de anotación. El primero de esos pases fue para Jakeem Grant de 3 yardas y el otro de 2 yardas a Durham Smythe para permanecer invicto como mariscal de campo titular.

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, completó 20 de 32 pases para 187 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Aunque fue otra derrota por una posesión para Herbert y los Chargers, nunca se sintió como si los Dolphins fueran a perder el juego. Miami lideró 14-0 en el primer cuarto, 17-7 en el medio tiempo, 20-14 en el tercer cuarto y 29-14 al final del último cuarto antes de que Keenan Allen atrapara una pase para 13 yardas con 1:57 restantes que pondría los cartones finales: 29-21.

Los Dolphins recuperarían la patada corta y así obtendrían su quinto triunfo de manera consecutiva, algo que no lograban desde el 2016, ese año los delfines obtuvieron 10 triunfos y se metieron a Playoffs.

Miami limitó a los Chargers a 273 yardas. Los equipos especiales de los Dolphins bloquearon un despeje para preparar la primera anotación del partido, con acarreo de 1 yarda del corredor novato Salvon Ahmed y obtuvieron tres goles de campo de Jason Sanders de 50, 35 y 49 yardas, aunque su racha de goles de campo anotados terminó en 22, luego de fallar un intento de 47 yardas.

La defensa de los Delfines se mantuvo como en los últimos juegos, Emmanuel Ogbah y Nic Needham realizaron capturas al novato Herbert y Xavien Howard hizo una intercepción clave en el último cuarto, para el esquinero es su quinta Intercepción de la temporada.

Cortesía: @miamidolphins

La próxima semana los Delfines (6-3), visitan a los Broncos (3-6) en Denver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *