Los Miami Dolphins tuvieron un doloroso revés en Denver, por lo que durante la visita a los New York Jets, quienes tras un registro de 0-10 en lo que va de temporada, lucen en el papel como víctimas.
Sin embargo, siendo un duelo divisional y tomando en cuenta que Broncos expuso los puntos débiles del equipo, este encuentro podría complicarse.
La incertidumbre es mucha para este encuentro, ya que durante las prácticas de la semana, el mariscal novato Tua Tagovailoa se lastimó al golpear contra el casco de un compañero, por lo que está casi descartado de participar esta semana.
De esta forma, los controles de la ofensiva de Miami estarán a cargo de Ryan Fitzpatrick, quien vuelve a enfrentar a los Jets, luego de que los Dolphins blanquearan 0-24 a los neoyorquinos durante la semana 6 en el Hard Rock Stadium de Miami.
Además de la duda respecto a Tua, están descartados los novatos Solomon Kindley y Salvon Ahmed, adempas del veloz Jakeem Grant, con lo que Miami deberá hacer ajustes en la línea ofensiva y piezas del ataque.
La inoperancia ofensiva de los Jets podría verse corregida hasta cierto punto esta semana, ya que los locales recuperaron a su mariscal titular Sam Darnold y buscarán usar un ataque dominantemente terrestre.
Recordemos que Denver usó bloqueos por zona, corriendo por el exterior y Miami tardó demasiado en limitar esas opciones. A la ofensiva, Miami debe dejar en el pasado la confusión y la falta de eficiencia y recuperar el buen funcionamiento de la unidad ofensiva.
Las claves del partido
Similar a semanas anteriores, si bien existen factores favorables para Miami, el encuentro debe ser tomado con seriedad, no deben existir excesos de confianza y debe respetarse al rival.
La defensa con el regreso de Wilkins, tendrá buenas opciones de mejorar el fenomenal desempeño mostrado en Miami y el equipo del coach Flores debe mostrar una mejor operación ofensiva y evitar los errores por parte de Fitzpatrick, pero podría darse un encuentro muy favorable hacia los visitantes.
El pronóstico
Este puede ser un partido donde Jets haga ajustes intentando emular la exitosa estrategia de Denver, pero no creo que lo logren.
Mi pronóstico: MIAMI 34– 17 NEW YORK