Crónica: Delfines regresan a la senda del triunfo.

El juego correspondiente a la semana 12 nos trajo el cuarto duelo divisional de la temporada, la visita de los Dolphins a los Jets, curiosamente el último juego que Ryan Fitzpatrick inició como mariscal de campo para los Dolphins antes de que recurrieran al novato Tua Tagovailoa fue al mismo rival que enfrentó hoy: New York Jets.

Ante la lesión de Tua Tagovailoa (Pulgar Izquierdo) el veterano Ryan Fitzpatrick estuvo en los controles del equipo dónde completó 24 de 39 pases para 257 yardas, dos pases de anotación y sin ningún intercambio de balón.

El receptor DeVante Parker tuvo una gran actuación en New York, teniendo ocho recepciones para 117 yardas y así marcar el ritmo del ataque aéreo de los Dolphins.

Sin embargo no todo fue en miel sobre hojuelas, el juego terrestre batallo bastante luego de dos balones sueltos de manera consecutiva en el tercer cuarto (Matt Breida y Patrick Laird).

Por su parte el duelo de la semana 12 también significó el regreso de Sam Darnold a la alineación de los Jets, luego de perderse dos juegos por una lesión en el hombro, completó 16 de 27 pases para 197 yardas y dos intercepciones.

 

Con el triunfo 20-3 en el MetLife Stadium, los Dolphins ahora tienen marca de 7-4 dónde fortalece su posición en los playoffs de cara a las últimas cinco semanas de la temporada.

La derrota deja a los Jets a 0-11 en el año y los acerca a asegurar la primera selección general del draft. Intentarán evitar su duodécima derrota del año contra los Raiders el próximo fin de semana.

El estado del pulgar izquierdo de Tagovailoa tiene mucho que ver en el tiempo de juego que tendrá Fitzpatrick, por qué el entrenador Flores lo dejo claro en la conferencia de prensa:

“Si él (Tagovailoa) está sano será el titular”.

La próxima semana los Dolphins (7-4) reciben a los Bengals en el primero de los tres juegos consecutivos que tendrá Miami jugando en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *