Finatics les doy la bienvenida.
Los Miami Dolphins fueron a New York a visitar a los Jets, como se esperaba, los Dolphins se llevaron la victoria, se jugó de una manera no muy lucidora, pero se lleva el resultado positivo. Que nos deja este partido, varias situaciones, nuestro QB titular Tua no jugo por una lesión en el pulgar izquierdo, lo cual trajo de nueva cuenta a dirigir la ofensiva a Fitzpatrick, realizo 39 intentos, completo 24 para una ganancia de 257 yardas y 2 pases para anotación, sin sufrir ninguna intercepción y acepto 4 capturas para una pérdida de 16 yardas. El punto negativo fue que hubo 2 pérdidas de balón por parte de los corredores, afortunadamente esto no se ve reflejado en el marcador.
La defensiva tuvo ahora un papel más discreto en su manera de jugar, contuvieron a los Jets y solo permitieron un gol de campo acertado por uno fallido, realizaron 2 intercepciones a Darnold.
Este partido fue parco, sin muchas emociones por parte de ambos equipos, a pesar de que los Jets no ha obtenido una victoria en la temporada, dieron pelea al principio del encuentro, pero el nivel de talento no les alcanzo y Miami únicamente administro el partido, cuidando de no tener lesionados.
Se vio el cambio en los controles de la ofensiva, Fitzpatrick, ya estaba familiarizado con el sistema y se vio muy bien conectado con sus alas cerradas sobre todo con Gesicki y con Parker.
Que esperamos en el próximo partido, se reciben a Cincinnati Bengals quienes tienen record de 2 victorias, 8 derrotas y un empate, lo que era considerado a inicios de la temporada como un duelo en donde se enfrentarían los dos QB seleccionados con los picks 1 y 5, pues tal vez solo Tua podrá estar en el encuentro si es que se repone de su lesión en el pulgar izquierdo. Una victoria más de los Dolphins los acerca a no tener una temporada perdedora en la segunda campaña como Head Coach de Brian Flores, que ha tenido una muy buena segunda temporada al frente de los Miami Dolphins.