El partido correspondiente a la semana 13 trajo un duelo con pocos puntos pero con muchos castigos y expulsiones, en la victoria de Miami 19-7.
Cinco jugadores fueron expulsados durante el partido, el esquinero Xavien Howard y el receptor Tyler Boyd se fueron antes de finalizar la primera mitad después de intercambiar golpes, en la segunda parte los receptores DeVante Parker, Mack Hollins de Miami y Shawn Williams profundo defensivo fueron expulsados en una pelea que involucró a ambos equipos en la segunda mitad, luego de un golpe por parte de Mike Thomas a Jakeem Grant en un regreso de patada.
Los Bengals se pusieron al frente en la primera mitad con pase de Allen para Tyler Boyd, quién se fue para 72 yardas para ingresar a la zona de de anotación, en la parte complementaria Cincinnati solamente tuvieron 25 yardas totales.
Miami por su parte, solamente pudo obtener dos goles de campo por parte de Jason Sanders para mantener el marcador cerrado 7-6.
Los Dolphins se pondrían al frente en el marcador por primera vez en el partido con pase de anotación de Tua Tagovailoa para Mike Gesicki de 5 yardas, posteriormente Jason Sanders, conectaría dos goles de campo más para dejar el marcador 19-7.
Por su parte la defensiva de Miami tuvo un gran día, consiguieron seis capturas durante el partido, 3 por parte de Kyle Van Noy, 2 por parte de Shaq Lawson y 1 de Zach Sieler, cinco de esas capturas fueron en la segunda mitad. El mariscal de campo titular de Cincinnati, Brandon Allen, salió del partido con una lesión en el pecho en el último cuarto en una captura de Shaq Lawson.
Tua Tagovailoa regreso al campo luego de perderse el enfrentamiento de la semana pasada contra los Jets, completó 26 de 39 pases para 296 yardas, 1 Touchdown, sin Intercepciones, teniendo la mejor actuación en lo que va de su carrera.
Con Mike Gesicki atrapando nueve pases para 88 yardas, un touchdown y el regreso Myles Gaskin con 90 yardas terrestres y dos pases atrapados para 51 yardas, le dieron rumbo a esta victoria. La maña noticia para Miami fueron las lesiones de Eric Rowe y Elandon Roberts quienes salieron del campo de juego en la primera mitad y ya no regresaron al campo.
Miami se movió a 8-4 por primera vez desde 2003, con Tua Tagovailoa con marca de 4-1 como titular del equipo, los Bengals tienen 2-9-1.
La próxima semana Miami (8-4) recibe a Patrick Mahomes y los actuales campeones de la NFL Kansas City Chiefs.