Finatics les doy la bienvenida.
Los Miami Dolphins recibieron en el Hard Rock Stadium a los Kansas City Chiefs, el resultado fue una derrota con un sabor agridulce, se le pudo pelear a los Chiefs, pero el actual campeón del Super Bowl esta uno o dos peldaños en nivel de jugadores que los Dolphins, eso no quiere decir que los jugadores de actual plantilla son malos, no si no que jugamos con varios novatos y ausencias por lesiones que sucedieron en el partido y jugadores no activados por estar en la lista de lesionados.
Que me gusto de este partido, que a pasar de que en un momento del partido la diferencia fue de 20 puntos en el tercer cuarto, los Dolphins se acercaron para estar a 6 puntos, el resultado final fue de 33 a 27, vamos a enumerar los factores que nos llevaron a esta derrota:
- Se tenía que jugar un partido por nota, buscando la perfección, se sabe que es complicado detener a Mahomes, los Dolphins lograron interceptar en 3 ocasiones, evitaron las escapadas por corrida ya que cuando Mahomes salía de la bolsa de protección había uno o dos jugadores de los Dolphins en la línea de golpeo evitando la corrida aunado a una gran cobertura en la secundaria, pero es complicado mantener este ritmo todo el partido, Mahomes logro concretar varios pases con sus receptores.
- Falta de ataque terrestre, ha sido el eslabón más débil de la ofensiva, no tenemos un cuerpo de corredores que puedan conseguir las yardas extras, hay ocasiones en que solo van y se estrellan con el bloque, si hay ocasiones que, si se abren los huecos, pero son las menos, no hay en el equipo un corredor Elite o un escalón abajo, la mayoría de las corridas son por dentro de los tackles, muy pocas veces hay corridas por fuera de los tackles.
- Ausencia de otro WR de mayor nivel que apoye a Parker, la lesión de Williams afecto y los que están no logran desmarcarse lo suficiente para que Tua pueda lanzar el ovoide.
- Abrir más el libro con las alas cerradas, hasta la lesión de Parker, Gailey tuvo que modificar el plan de juego y usar en lo que mi opinión es lo más fuerte que tenemos, desafortunadamente Gesicki salió lesionado y su ausencia pesara más.
El equipo de Flores ha demostrado que puede brindar grandes juegos y sobreponerse a las adversidades que se presenten.
Este es un equipo que lleva un proceso el cual se ha adelantado más de lo previsto, la defensiva ha sido la revelación de la temporada, es oportunista, busca provocar el error de los contrarios y lo consiguen, esta temporada los Dolphins han interceptado 16 pases en lo que va de la temporada, siendo el segundo equipo con mas intercepciones.
Para el próximo partido los el equipo tratara de conseguir la novena victoria de la temporada y estar mas cerca de calificar a postemporada. Se espera un partido de pocos puntos debido a la baja de juego de Newton y a las ausencias de varios jugadores importantes en la ofensiva de los Dolphins.