Capítulo 14 Dolphins vs Patriots
”I think any player at any position their rookie year, they’re trying to figure out how to process all the information we give them, how to process what the defense is doing and then actually physically play the game and the position that they’re playing” – Josh McDaniels
Hablando de procesar información para un novato, Tua Tagovailoa se enfrenta por primera vez a una defensiva de Bill Belichik, desafortunadamente para Miami, en un juego con implicaciones para llegar a Playoffs.
El Head Coach de los Patriots es un especialista en explotar defectos y evidenciarlos a la liga.
Muchas veces defectos que no sabías que tenías, a nivel jugador, unidad o equipo. Eso precisamente es lo que Nueva Inglaterra intentara hacer el fin de semana en Miami en el último partido de temporada regular de local para Miami. Tagovailoa por primera vez se enfrentará a un rival divisional y seguramente estará confundido a ratos por los diferentes looks que muestre la defensiva a la que se enfrenta. Es una oportunidad para aprender que es lo que todavía no hace bien el QB del futuro de Miami y cuáles son sus áreas de oportunidad por mejorar.
Dicho todo esto, los Dolphins no pueden darse el lujo de perder el domingo, ya que de hacerlo dependerán de resultados terceros para poder lograr el objetivo de llegar a playoffs por primera vez desde la temporada 2016.
Espero un encuentro de tensión en el que los dos equipos cuentan con una cantidad importante de jugadores lesionados. Por parte de los Patriots, Julian Edelman y Damien Harris no se vestirán y Cam Newton probablemente tenga que usar el recurso de sus piernas para obtener primeros y dieces, justo como lo hizo durante la semana uno, en la que los Dolphins salieron derrotados en esa tarde en Gillette Staduim.
Miami debe de ayudar a su joven QB jugando una defensiva que no permita más de 18 puntos, disciplinada, forzando el error y siendo impredecible en momentos claves.
Los equipos especiales deben de cumplir con su trabajo y jugadores jóvenes deben de elevar su juego, ya que para ellos no solamente es una oportunidad para ayudar a su equipo a ganar, sino que es el pretexto para probarse que merecen un lugar en la liga y posiblemente estarán jugando por su futuro; Mack Hollins, Lynn Bowden, Salvon Ahmed, Antonio Callaway, ustedes tienen la responsabilidad esta semana, tómenla porque no hay muchas de ellas.
Es momento de vivir en el presente y a pesar de que la temporada ha sido un éxito independientemente de lo que suceda el domingo o las últimas dos semanas de la temporada; como aficionados, analistas, jugadores, coaches etc. Tenemos que empezar a elevar las expectativas, ya que la franquicia ha demostrado los pasos adecuados a tomar y no hay razón para que los Dolphins no puedan lograr la hazaña de ganar los siguientes tres encuentros y convertirse en el rival que nadie quiere enfrentar en playoffs.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio