Creen en lo milagros, este sábado post navidad ocurrió uno en la ciudad del pecado, cuando el veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick pudo haber salvado las esperanzas de playoffs de los Dolphins.
Feliz Navidad DolFans 🎁 #MIAvsLV x #FinsUp pic.twitter.com/YPOuAxiBqs
— Dolphins en Español (@LosDolphins) December 27, 2020
Con 9 minutos para terminar el juego y perdiendo por tres puntos, el entrenador Brian Flores decidió meter a Ryan Fitzpatrick al emparrillado en lugar del novato Tua Tagovailoa en el último cuarto.
El último cuarto fue un mar de emociones, Fitzpatrick dirigió a los Dolphins a un gol de campo que empata el juego a 16 puntos con 4:01 por jugar en su primera serie, 24 segundos después, el receptor Nelson Agholor atrapó un pase de anotación de 85 yardas de Derek Carr. El pateador Carlson luego perdió el punto extra u eso sería clave al final del encuentro.
Fitzpatrick volvería a realizar acto de presencia en pase al corredor Myles Gaskin de 54 yardas, pondría al frente a los Dolphins por primera vez en el juego 23-22.
ALL. GAS. NO. BRAKES. @MylesGAS
📺 @NFLNetwork 📱 https://t.co/QVvlQjh5PI pic.twitter.com/FsXj7LbiRj
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 27, 2020
Los Raiders no intentaron anotar el touchdown, en su siguiente serie ofensiva, prefirieron controlar el reloj y se conformaron con el gol de campo de la ventaja 25-22, dejándole 22 segundos solamente a Miami para realizar el milagro.
En la primera jugada posterior al touchback en la patada inicial, Fitzpatrick lanzó un pase profundo a Mack Hollins, quien dejó caer un posible pase de touchdown a principios del último cuarto. Fue un pase completo de 34 yardas con otras 15 yardas agregadas por el castigo al defensivo Arden Key quién estaba agarrando la barra de protección de Fitzpatrick mientras el mariscal de campo lanzaba la pelota, eso estableció el gol de campo ganador de Jason Sanders de 44 yardas con un segundo restante.
Ice in his veins. @jasonsanderss #FinsUp pic.twitter.com/PcojO4nJud
— NFL (@NFL) December 27, 2020
Los Dolphins con este resultado permanecen en el asiento del conductor para el último puesto de comodines en la AFC, moviéndose a 10-5 y buscarán su pase a Playoffs la próxima semana cuando visiten a los Bills en Buffalo.
Los Raiders por su parte cayeron a 7-8 y están eliminados de la postemporada.