Reportan fuentes de NFL Network y NFL.com que el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick ha dado positivo por COVID-19 y no jugará el crítico juego del domingo contra los Buffalo Bills.
#Dolphins QB Ryan Fitzpatrick tested positive for COVID-19 and is out for Sunday’s game against the #Bills, sources tell me and @RapSheet.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) December 31, 2020
Fitzpatrick viene de haber dado una de sus actuaciones más memorables, al lograr una remontada épica el sábado pasado en Las Vegas ante los Raiders, manteniendo intactas las opciones del equipo para acceder a los playoffs por primera vez desde 2016.
A falta de verificar que otras restricciones resultan a partir de esto, todo apunta a que respecto a la situación de la pandemia se han cumplido adecuadamente los protocolos en Miami y en cuanto a lo deportivo, la responsabilidad del juego en Orchard Park recaerá en los hombros del novato Tua Tagovailoa.
El equipo ha traído a Jake Rudock para que funja como sustituto de Tua este domingo, donde Miami deberá salir a ganar para obtener un puesto en la postemporada.
Siendo realistas, el panorama no luce muy promisorio; será la primera ocasión que Tagovailoa juegue en la nieve y lo deberá hacer sin su mentor, por lo que a falta de Fitzmagic, Tua deberá brindar su magia propia.
En caso de perder, los Dolphins dependerían de un tropiezo de Baltimore, Indianapolis o Cleveland.
Comparte tu opinión en nuestras redes sociales.
#FinsUp