Draft Prospect Crush List
Independientemente de donde están proyectados, hay ciertos jugadores que es fácil de imaginar el impacto positivo que pudieran tener en los Miami Dolphins, según lo que hemos visto del grupo de Brian Flores en las pasadas dos temporadas.
Aquí una lista de jugadores que encajarían muy bien en el equipo:
1) WR DeVonta Smith
Entiendo la fascinación por Ja’Marr Chase y Kyle Pitts por sus grandiosas cualidades físicas, pero esta lista esta compuesta exclusivamente de jugadores que encajan como anillo al dedo sobre lo que Miami Dolphins necesita y DeVonta Smith tiene la combinación de fluidez en sus rutas y separación que no pudimos ver en el roster en 2020. A diferencia de Pitts o Chase, Smith es un receptor que basa su producción en timing y separación más que en un juego físico, el juego físico lo tienen ya Devante Parker y Preston Williams .
Adicionalmente, Smith cuenta ya con la química necesaria con Tua Tagovailoa para convertirse en el complemento perfecto de Will Fuller o Devante Parker y eventualmente convertirse en el receptor #1 que Miami ha buscado por varios años.
2) OT Teven Jenkins
Penei Sewell y Rashawn Slater son mejores prospectos y los tomaría antes que a el, pero Teven Jenkins es un OT que funcionaría en Miami, ya que es un RT natural y esa es la posición del lado ciego del actual QB. Actualmente el RT es Robert Hunt y aunque se mostró muy bien en su temporada de novato, creo que la combinación de estos dos en el lado derecho podría ser increible, ya que Jenkins es extremadamente físico al igual que Hunt y podrían crear una mancuerna que sea dominante en el juego terrestre. En ese caso Salomon Kindley se movería a su lado natural de LG, como jugaba en Georgia.
3) RB Najee Harris
No es secreto de nadie que los Dolphins van a buscar mejorar la posición de RB en el siguiente Draft y aunque hay jugadores versatiles y rápidos como Travis Etienne o Kenneth Gainwell Miami necesita un corredor que pueda acarrear el ovoide 20-25 veces por encuentro y jugar 3 downs. El roster ya cuenta con Myles Gaskin como un jugador de cambio de ritmo.
4) LB Baron Browning
Sería muy fácil para mi poner a Micah Parsons como LB, ya que tiene absolutamente todo lo que necesita esta defensiva como pieza de ajedrez para moverlo en terceras oportunidades y crear jugadas disruptivas, similar a lo que hizo Kyle Van Noy el año pasado, pero con un mayor potencial, ya que tiene habilidad de penetrar gaps internos. Parsons es la pieza ideal para esta defensiva híbrida de 3-4. Sin embargo en esta ocasión voy a escribir sobre un prospecto menos conocido que pudiera desarrollarse en una estrella y quizas pudiera tener ese mismo impacto.
Su nombre es Baron Browning y es un MLB con habilidad para cubrir TEs y RBs. Es físico, explosivo, inteligente y viene de un programa grande (Ohio State).
Su juego en la NFL seguramente va ser de impacto, ya que puede jugar de 4-3 como Will o OLB en 3-4. No me sorprendería si Miami lo toma con la selección #50.
5) CB Elijah Molden
Una defensiva que utiliza 5 jugadores de secundaría al mismo tiempo tantas veces por encuentro siempre necesita profundidad. Miami no cuenta hoy en día con un jugador como Elijah Molden, el CB de Washington. Molden es un jugador que puede jugar de Nickel CB o de safety dependiendo como este parada la ofensiva.
Es super instintivo, físico, veloz y tiene un gran cambio e dirección que le ayuda a mantener su marcaje.
Brandon Jones tuvo una buena temporada de novato y Nik Needham es sólido en su rol de Nickel CB pero Molden funcionaría como una pieza para blitzear e intimidar a los receptores.
6) S Richie Grant
Hablando de la secundaria, otro jugador que encajaría sería Richie Grant de UCF.
Grant no tiene la habilidad de cubrir TEs que tiene Eric Rowe, pero tampoco hay un jugador en la secundaria con las características de poder ayudar en el juego terrestre y convertirse en un 4to LB en situaciones obvias de corrida como el. Su mejor aptitud es siempre estar activo y jugar con la pasión que alguna vez vimos en Reshad Jones. Es físico, fuerte y seguramente va ser uno de los primeros dos safeties en irse en el Draft.
7) C/G Quinn Meinerz
El Centro/Guard de la Universidad de Wisconsin–Whitewater Warhawks era un desconocido de varios hasta que se mostró en el Senior Bowl y dominó completamente las practicas.
Es mas grande que Matt Skura y Michael Deiter, midiendo 6’3 y pesando 320 libras, por lo que cuenta con el cuerpo prototipo que busca el equipo de tener una línea ofensiva masiva, pero no solamente es eso sino que cuenta con la actitud y habilidad de llegar al segundo nivel en sus bloqueos para aportar en el juego terrestre. Definitivamente hay más riesgo tomando a Meinerz sobre jugadores más establecidos como Creed Humphreys o Landon Dickerson, pero si Meinerz llegara a resbalar fuera de las primeras rondas podría ser un Home Run para el equipo.
8) WR Tamorrion Terry
”Scary Terry” es un receptor diferente, de esos que no puedes encontrar en cualquier Draft, mide 6’4 y pesa 209 libras, lo que sugeriría que fuera un receptor de posesión, pero el WR de Florida State es un arma vertical que obtuvo 5 TDs de más de 70 yardas y 9 TDs de más de 50 yardas en su carrera colegial. Tiene problemas tirando pases y no corre un route tree muy completo, pero puede tener un impacto similar al que tuvo Martavis Bryant en el campo con los Steelers.
A pesar de contar con Will Fuller, Terry puede complementar la ofensiva y si resbala al tercer día podría ser un Home Run.
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio