Hunter Long, bienvenido a Miami!
En un movimiento un tanto controversial, Los Dolphins tomaron al TE de Boston College con la selección (81) en la tercera ronda.
Controversial porque habían jugadores disponibles que cubrian posiciones más obvias como el C/G Quinn Meinerz, el RB Trey Sermon o el LB Baron Browning de Ohio State, pero Mike Gesicki se encuentra en año de contrato y de alguna forma los Dolphins tienen a su reemplazo natural en le roster si no llegaran a un acuerdo con el.
Long no es el espécimen atlético de Gesicki pero es un TE mucho más completo, uno que puede aportar en el juego terrestre, protegiendo al QB, así como en el juego aéreo. No es demasiado rápido, pero le gusta mucho trabajar el seam y encontrar espacios en las defensivas para convertirse en un target de su QB.
Los Dolphins anteriormente tenían en el roster TEs especialistas en ciertos roles, Gesiki trabajaba el slot como un receptor y Durham Smythe como uno que utilizaban para bloquear en situaciones obvias de corrida, ahora han encontrado un TE que puede hacer las dos cosas bien y no necesita salir del campo dependiendo la situación de juego.
De todas formas me queda un sabor agridulce la selección, ya que difícilmente va ser un jugador de impacto temprano en su carrera y no se nos olvide que Adam Shaheen todavía está en el roster y lo hizo bien en 2020.
Comparación:
Josh Hill
Calificación de la selección:
C-
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio