Entre lluvia e intercepciones estuvo el primer día de los mini entrenamientos obligatorios de los Dolphins, el martes, en las instalaciones de entrenamiento del equipo, la ofensiva tuvo un mal día, los quaterback lanzaron 7 intercepciones totales de las cuales 5 fueron de Tua Tagovailoa.
“Creo que hoy, el énfasis en los mariscales de campo es que queríamos ser agresivos. Queríamos ver si podíamos realizar lanzamientos. Queríamos ver qué lanzamientos podíamos hacer en estas condiciones. bola vertical hacia abajo del campo”, mencionó Tagovailoa este martes.
Y no es para preocuparse, estamos en junio, el quaterback egresado de Alabama va para su segundo año como profesional. Con nuevo sistema ofensivo y nuevas piezas a la ofensiva necesitará tiempo para ir asimilando el playbook.
“Si hay un momento para cometer errores, ahora es el momento de cometer errores. Pensé que hoy fue en general un buen día. Hay cosas que tenemos que arreglar “, dijo Tua.
Tagovailoa con un año de experiencia en su espalda será el encargado del éxito o el fracaso que tengan los dolphins está temporada, ya no tendrá a Ryan Fitzpatrick para ser el relevista en los momentos finales del partido para obtener el triunfo como en 2020, aunque expresó su sentir tras la salida de Fitzpatrick a Washington.
“Entiendo como funciona la NFL. Fitz es un gran mentor, una gran persona. Las características que tiene como persona son realmente insuperables”, sentencia Tagovailoa.
Mañana se llevará acabó el segundo de los tres días que tienen los dolphins de entrenamientos obligatorios en las instalaciones del equipo.