Xavien Howard: Solicita un Canje.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad en el sur de la florida con la presencia de Xavien Howard en las instalaciones del equipo con miras a la temporada 2021.

Hace unos momentos aparece otro capítulo en la novela entre los Miami Dolphins y Xavien Howard, donde el veterano de 27 años acaba de postear en la red social de instagram que solicitó a los Miami Dolphins ser cambiado.

 La noticia de NFL Network sobre los rumores sobre un canje de Howard eran verdad y con la postura del jugador aumentaran cada vez más.

Hace 24 horas la agencia que representa a Howard puso lo siguiente:

El pasado 15 de Junio, el entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, dijo lo siguiente: Amamos a Howard es muy importante para el equipo”.

Hoy por la mañana Howard hizo acto de presencia por primera vez con el equipo pero todo indica que para decir adiós.

La ausencia de Xavien fue debido al deseo de tener un nuevo contrato con el equipo, sin embargo, el egresado de Baylor firmó una extensión con su equipo en 2019, siendo en su momento el mejor pagado en la liga, lo que vive Miami una situación atípica.

Howard no había hablado con los medios de comunicación para compartir sus pensamientos sobre su situación hasta el post de Instagram de hace unos momentos, el coach Flores dijo lo siguiente respecto a este tema, en la mañana de este martes:

“Estamos emocionados de trabajar con Howard y todos los jugadores que están aquí. Esas conversaciones con la representación de Howard, Chris y yo serán internas y confidenciales ”, sentenció Flores.

Y no era el único que se encontraba contento con el regreso de Howard, el apoyador Jerome Baker, también mostró su felicidad. “Estamos todos felices de ver a Howard de regreso. Es un tipo clave para nuestra defensiva ”.

Howard tuvo 10 intercepciones en 2020 para liderar la liga por segunda vez en su carrera (la anterior ocasión fue en 2018 con 7 intercepciones) y fue nombrado All-Pro del primer equipo por primera vez en su carrera. El jugador pide ser recompensado por su buen rendimiento la temporada pero con la postura tomada  el divorcio parece inminente. No sé pierdan el siguiente capítulo, Miami ahora tiene la pelota en su lado….Le pagarán al mejor jugador de la defensa o cumplen la solicitud de Howard y será cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *