Delfines pierden primer juego de pretemporada.

El primer partido de pretemporada es historia, los Miami Dolphins enfrentaron a los Chicago Bears en el estadio del soldado, donde contó con una batalla de dos jóvenes mariscales de campo Tua Tagovailoa y Justin Fields.

Tagovailoa estuvo durante las primeras cuatro ofensivas del equipo en las cuales completo 8 de 11 pases para 99 yardas. Incluído un pase de 50 yardas para el Ala Cerrada, Mike Gesicki que eventualmente condujo a una situación de primer y gol, aunque los Dolphins finalmente se conformaron con un gol de campo en la serie.

La única falla en la actuación de Tagovailoa fue una intercepción en zona roja en el segundo cuarto cuando lanzó tarde por el medio al ala cerrada Adam Shaheen.

Fue el mariscal de campo suplente Jacoby Brissett quien produjo el único touchdown del día para Miami, completó cinco pases consecutivos para 61 yardas en un brillante recorrido de dos minutos, la cual culminó con un pase de 23 yardas a Salvon Ahmed para poner el marcador 13-0.

Antes de finalizar la serie el novato Fields, empezó a mostrar un poco de su talento. Primero, lideró una serie de 45 yardas que terminó con un gol de campo de 53 yardas de Cairo Santos en la última jugada de la mitad.

En la segunda mitad, Fields lideró a los Bears y le dio la vuelta al marcador al anotar en dos series touchdown, la primera en una corrida de 8 yardas y luego encontrando al ala cerrada Jesse James completamente abierto detrás de la defensa de Miami para una anotación de 30 yardas.

El novato de Ohio State terminó con 14 de 22 pases para 142 yardas y 33 yardas por tierra.

La siguiente cita de Miami será el próximo sábado contra los Atlanta Falcons en el segundo juego de pretemporada a disputarse en casa el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *