Una de las sorpresas hasta el momento dentro de las batallas en el roster de los Dolphins, ocurre en la posición de corredores. Muchos creían que Myles Gaskins sería el corredor titular pero en las últimas dos semanas y durante el primer juego de preparación, ha surgido un cambio de 180 grados, el corredor veterano Malcolm Brown ha tomado un rol estelar con el primer equipo.
Durante la conferencia con los medios después del primer día de prácticas conjuntas con Atlanta, Malcolm fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar como titular en la NFL por primera vez en su carrera.
“Sabes, he estado en esta liga por tanto tiempo y sé cómo va todo, cada uno de nosotros tenemos nuestros roles. Yo contribuyo a este equipo en diferentes maneras, en este punto de mi carrera, no estoy demasiado preocupado por eso, dijo Brown.
Con 28 años de edad y rumbo a su séptima temporada en la NFL (primera fuera de los Rams), Brown buscará cumplir con las expectativas de ser el corredor número uno de los Delfines y así generar el tan anhelado equilibrio ofensivo que necesita la ofensiva y Tua Tagovailoa.
El sábado pasado en el enfrentamiento contra los Osos, más allá del resultado, los Dolphins mostraron muy poco en el juego terrestre, durante el primer cuarto, Miami estuvo en la segunda serie ofensiva con el equipo titular en zona roja y simplemente no lograron llegar a la zona prometida. Brown fue cuestionado sobre cuáles fueron las experiencias adquiridas durante las prácticas contra los Osos.
“Creo que son conocidos por la defensa y especialmente por la línea defensiva que lograron tener, realmente solo necesitamos ejecutar mejor en nuestro lado, nada demasiado técnico, nada loco, ya sabes, solo tenemos que ejecutar mejor y hacerlo. Un mejor trabajo de lo que estamos haciendo.
Brown fue una de las pocas incorporaciones del equipo durante la agencia libre. Ya con los mini campamento voluntarios y obligatorios en la espalda, además de los trainning camps y la primera semana de pretemporada realizadas, le preguntaron al veterano sobre como es la relación con sus compañeros en el backfield.
“Me gustan, hombre, tenemos un gran grupo de chicos en esa sala de corredores (Gaskins/Ahmed). Hay muchos otros chicos con los que me gusta trabajar (Doaks/Laird). No hay nadie en esa habitación que sea una Prima Donna o algo así, es un gran grupo de chicos”, sentencia Brown.
Los Dolphins han estado batallando mucho para encontrar un eficaz juego terrestre, la temporada pasada contrataron a Jordan Howard y Matt Breida en la agencia libre pero ninguno de los dos hoy en día se encuentra ya en el equipo.
Antes de finalizar su intervención, el veterano dio su opinión acerca de tener prácticas conjuntas con otros equipos previo al inicio de la temporada.
“Siempre es genial practicar contra alguien más, sabes que vas contra tu propio equipo durante tanto tiempo, hombre, ir contra alguien más, siempre es divertido conseguir algo nuevo, algo más de competencia”, dijo Brown.
Entre regresos y bajas, Miami sigue su preparación de cara al segundo juego de pretemporada dónde se verá las caras con los Falcons el sábado por la tarde en el Hard Rock Stadium.