La novela de la primavera parece tomar un segundo aire en el ocaso del verano.
Informa Yahoo Sports y confirma Pro Football Network que los Dolphins siguen siendo los grandes favoritos en las discusiones comerciales con los Texans para adquirir los servicios QB Deshaun Watson. Los Texans están buscando 3 selecciones de primera ronda y 2 selecciones de segunda ronda en negociaciones, según un equipo que abandonó las negociaciones comerciales. dice Charles Robinson.
El mariscal de campo egresado de Clemson tiene más de 20 demandas legales por conducta sexual inapropiada, incluso hace unos días se daba a conocer el involucramiento del FBI en la situación de Watson.
Las fuentes dijeron que los equipos se han inclinado por las protecciones de selección en cualquier comercio, para mitigar un potencial #NFL suspensión o enjuiciamiento penal vinculado a investigaciones en curso por parte del FBI, el fiscal del condado de Harris y el Departamento de Policía de Houston, sobre acusaciones de agresión sexual de varias mujeres, indica el reporte de Yahoo Sports.
El interés de Watson por jugar en Miami viene desde el principio de año según ESPN.
Quitando la situación extra cancha los número de Watson son muy destacables, tiene 54 partidos con Houston (53 de titular), ha completado el 67.8% de sus pases para 14,539 yardas, 104 Touchdown, 36 Intercepciones y 3 invitaciones al Pro Bowl por mencionar algunos datos.
Hoy en día es difícil pensar en un cambio en el mariscal de campo, todos los movimientos de Miami durante la offseason han sido un respaldo a su quaterback Tua Tagovailoa. Trajeron a Charlie Frye para su desarrollo, seleccionaron a su ex compañero de Alabama Jaylen Waddle en la primera ronda del reclutamiento colegial y en la agencia libre fueron por una amenaza vertical como Will Fuller para darles armas y continuar con su desarrollo en el segundo año pero dice un dicho: “Cuándo el río suena…”.