Antes de que Miami realizará la práctica de este lunes en las instalaciones del Baptist Health Training Complex, el entrenador Brian Flores estuvo con los medios.
Rápidamente fue abordado sobre el Ala Cerrada, Adam Shaheen, quien ha estado entrando en la temporada sin vacunar. “Nunca cuestionaría el compromiso de Adam con el equipo. Los muchachos tienen que tomar una decisión. Nosotros la apoyamos y seguimos adelante”, dijo Flores.
Shaheen ha dado por segunda ocasión positivo al Covid, aunque de acuerdo al periodista Tom Pelissero el jugador no tiene síntomas mayores y todo indica que se perderá el primer juego de la temporada de acuerdo a los protocolos de la liga.
Respecto al tema de Jackson, la ausencia del jugador de segundo año pone en predicamento la mezcla de la línea ofensiva. Durante los juegos de pretemporada esa unidad fue una de las que más preocupación ha generado dentro de la afición por su bajo rendimiento, sin embargo, Flores se muestra seguro del personal que tiene actualmente.
“Hay varios jugadores diferentes que pueden jugar como tackle izquierdo y Flores dice que habrá diferentes combinaciones en la práctica antes de que se tome una decisión sobre cómo proceder si Jackson no puede jugar”, dijo Flores.
Continuando con el tema de la línea ofensiva, dos nombres que podrían tomar más tiempo de juego este domingo en caso de no poder jugar Austin Jackson es el novato Liam Eichenberg y el recién adquirido liniero ofensivo Greg Little. El entrenador dio sus puntos de vista sobre estos jugadores.
“Greg Little ha hecho un buen trabajo desde que llegó al canje con Carolina”, Flores dice que ha tenido algunos momentos brillantes.
Por su parte, el entrenador Flores dijo sobre el novato de segunda ronda, Liam Eichenberg, trabaja día a día para regresar. Intentará volver a la práctica completa tan pronto como pueda.
Días clave se viven en Miami para poder encontrar la mezcla ideal en la línea ofensiva, Flores y su Staff tendrán que tomar decisiones y partiendo de eso darle las repeticiones al equipo para que encuentren la química de cara al kickoff.
Un jugador que podría ser clave en el tema de la protección de pase en 2021, es el corredor de los Dolphins, Myles Gaskin, Brian Flores se nota entusiasmado por el jugador de tercer año.
“Realmente ha mejorado en la protección de pases. “Ha hecho de eso una parte de su juego que no es un tipo al que tengamos que eliminar en esas situaciones”. También promocionó su profesionalismo, llegando temprano y saliendo tarde para hacer un trabajo extra” dijo Flores.
Por otra parte, una de las sorpresas durante el fin de semana fue que los Delfines decidieron darle descanso a sus jugadores y no entrenar en los últimos dos días, Brian Flores dijo que los Dolphins regresaron de un fin de semana libre listos para aumentar la intensidad antes de la Semana 1 en New England: “Hay emoción en la sala. Con este oponente, la oportunidad de jugar dentro de la división”.
Los delfines poco a poco van recuperando jugadores, la semana pasada los receptores Albert Wilson y DeVante Parker regresaron a los entrenamientos y hoy otros dos jugadores también regresarán a los entrenamientos
“Jevon Holland y Preston Williams practicarán”, dijo Brian Flores.
Finalmente antes de terminar la conferencia se le preguntó al Coach Flores, si todavía hay algo especial en regresar a Foxborough, Flores dice: “Soy un Delfín de Miami. Ahí es donde estoy”.
Miami inicia su preparación de cara al primer juego de temporada regular visitando a los Patriotas de Bill Belichick y compañía.