Previo al entrenamiento del miércoles en las instalaciones de Miami Gardens, el entrenador Brian Flores estuvo con los medios de comunicación para brindar una actualización de cara al partido contra Patriotas.
La incertidumbre que genera las bajas por lesión y por coronavirus es evidente, el lunes se dió a conocer los casos positivos de Austin Jackson y Adam Shaheen.
El coach Flores dejó entrever el estatus de estos jugadores al inicio de la conferencia.
“Austin Jackson y Adam Shaheen se mantienen alejados del equipo”. Flores también dijo que los Dolphins se están preparando como si no fueran a jugar.
Ante la situación de la posible ausencia de Jackson por la situación del COVID, le preguntaron a Flores si Greg Little y Liam Eichenberg van a estar disponible en la práctica.
Los Dolphins esperan que los dos jugadores practiquen hoy, dijo el entrenador Brian Flores.
Una de las incógnitas para el duelo del domingo será identificar quienes comenzarán como titulares en la línea ofensiva. No es ningún secreto que Miami ha estado batallando para tener los tackles ofensivos titulares. Con la posible ausencia de Jackson para cubrir el lado izquierdo de la línea una posibilidad es mover a Jesse Davis pero la otra opción es colocar al novato Liam Eichenberg, quién conoce perfectamente la posición a pesar de que no había trabajado allí durante las últimas semanas.
“Jugarán los mejores cinco, pero también quiero que los muchachos se sientan cómodos donde están jugando. “Estaremos cómodos con quien sea que pongamos allí”, dijo Flores.
A unos días del inicio de la temporada el entrenador flores dio a conocer quienes serán los capitanes del equipo para la temporada 2021.
“Ofensiva: Jesse Davis y Mack Hollins.
Defensiva: Elandon Roberts y Jason McCourty.
Equipos Especiales: Clayton Fejedelem”.
Luego de dar a conocer los nombres le preguntaron al entrenador Flores, sobre el liderazgo de Hollins.
“Aporta energía a diario, trabaja duro, es importante para él. Juega en una variedad de posiciones, incluido el juego de patadas. Hace muchas cosas buenas para el equipo”, dijo Flores.
La temporada pasada los capitanes del equipo fueron Bobby McCain, Ryan Fitzpatrick, Ted Karras, Kyle Van Noy y Jabón Frazier, ninguno de ellos se encuentra ya en la actual plantilla.
Hablando ya del partido, rumbo a la semana 1, le preguntaron a Flores cómo es su preparación cuando su equipo juega como visitante.
Nos preparamos durante la semana, así que me siento bastante bien al entrar, dormir bien la noche previa sin hacer ejercicio. Tal vez ver un poco de ver film repasando el plan de juego una vez más ver si hay algo, algún pensamiento que pueda haber hablado con los coordinadores para ver si hay un pensamiento que pueda tener que se discutió. Hay mil cosas que podrían Oye, ¿qué piensas de este jugador en esta ruta o este concepto o algo que podríamos hacer a la defensiva que puede ser un poco diferente de lo que practicamos, pero estos ajustes son menores”, dijo Flores.
El primer juego de la temporada es importante, siempre empezar con el pie derecho es bueno para quitarse presión y sobre todo venciendo a un rival directo en la división. El novato Mac Jones será el titular para New England, creen que los Dolphins puedan aprovechar esa situación.
Flores dice que el primer juego de la temporada se trata de comunicación, técnicas y abordar bien, entre otras cosas. También Flores señala con precisión que no se debe poner demasiado énfasis en Mac Jones porque Nueva Inglaterra tiene otras piezas a la ofensiva. Señalaremos que la línea ofensiva de los Patriots debería estar entre las mejores de la NFL.
Los Dolphins siguen con su preparación afilando armas para llevar la mejor estrategia este domingo cuando visiten el Gillette Stadium.