Parker: “Estamos ansiosos por jugar el primer juego de la temporada”.

Poco a poco los Dolphins van recuperando jugadores claves a la ofensiva, uno de ellos es el receptor de séptimo año DeVante Parker, quién estuvo en conferencia con los medios el pasado lunes y dejó algunos comentarios bastante interesantes.

En primera instancia fue cuestionado sobre la situación de los receptores para está campaña 2021 en los Miami Dolphins.

“Ahora tenemos mucha velocidad en la sala, mucho más de lo que era antes y a los chicos les gusta completar como de costumbre, pero sabes, estoy deseando empezar”, dijo Parker.

Los Delfines han reforzado con varias piezas (Will Fuller, Albert Wilson y Hunter Long) a la ofensiva tratando de ayudar a su mariscal de campo Tua Tagovailoa. Al egresado de Louisville le preguntaron desde su perspectiva que tan agresivo ha sido el mariscal de campo de segundo año con sus lanzamientos profundos este año en comparación al 2020.

“Tenemos que tener algunas jugadas importantes, queremos ganar, así que tenemos que hacerlas, solo tenemos que salir y hacerlas”, dijo Parker.

Miami tuvo muy pocos pases profundos la temporada pasada, entre el libro de jugadas aplicado a las fortalezas de Ryan Fitzpatrick más el enfoque del ataque con Tua Tagovailoa al mando diseñado para leer solo las primeras rutas de sus receptores y con las bajas de varias armas por lesiones al final de la temporada dieron como resultado una ofensiva poco productiva al momento de extender el campo.

Pero las buenas noticias siguen llegando, además de los jugadores ya mencionados previamente, para esta campaña regresa el receptor Albert Wilson y Preston Williams. Eso no es todo, según diversos reportes indican que los receptores Jakeem Grant y Mack Hollins han logrado generar química con Tagovailoa en toda la offseason, lo cual son buenas noticias para la ofensiva. Redondeando estos puntos le preguntaron a Parker sobre la expectativa que tiene el equipo de cara al kickoff.

“Estamos ansiosos por jugar el primer juego de la temporada, ha sido un largo tiempo desde la última vez que estuvimos en el campo, luego me preocuparé por lo siguiente, pero sabes estamos motivados”, dijo Parker.

Los dos equipos van a tener bajas para el primer duelo de la temporada este domingo. Miami no podrá contar con la presencia del receptor Will Fuller debido a la suspensión de 6 juegos que viene arrastrando el jugador desde la temporada pasada con Houston por uso de sustancias prohibidas. La otra baja para el duelo es S.Gilmore de los Patriotas, respecto a este tema le preguntaron a Parker sobre la ausencia del esquinero y si considera esto una ventaja que podría tener Miami a la ofensiva.

“Sí, un poco, lo quiero ahí afuera (Gilmore), pero sabes ellos tienen que tener un buen grupo de chicos en la secundaria aun sin él, sabes, solo espero con ansias el poder enfrentarlos ,”dice Parker.

La espera ha sido larga, desde el pasado tres de enero los Dolphins y Patriotas no pisan el emparrillado en un partido con valor y este domingo finalmente abrirán el telón para el inicio de una temporada en un duelo divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *