Buffalo una amenaza para Miami.

Cuidado Miami, los Bills son aguafiestas en el primer juego en casa.

Foto: ALLEN EYESTONE, THE PALM BEACH POST

El duelo de la semana semana 2 nos trae una rivalidad histórica en la conferencia americana en específico en la división Este de la Americana.

Miami Dolphins (1-0) viene de una victoria dramática (17-16) contra los New England en la semana 1. Está semana los Dolphins se presentan ante su afición en busca de darles una alegría en el Hard Rock Stadium.

Buffalo Bills (0-1), por su parte empezó con el pie izquierdo al tener de una derrota sorpresiva contra los Pittsburgh Steelers y buscarán en territorio del sur de la Florida ganar su primer partido de la temporada.

Los Dolphins tienen récord dominante en el primer juego de la temporada en casa: 36 victorias por 18 derrotas y un empate en las 55 temporadas previas. Sin embargo uno de los rivales que más ha enfrentado Miami en el Kickoff en casa son los Bills de Buffalo (7 juegos), pero los resultados no han sido los mejores.

Si creen que vencer a Patriotas en Foxborough era el reto más grande para Brian Flores, están equivocados. El único equipo de la división que Brian Flores no ha podido vencer desde que fue nombrado entrenador de Miami son los Bills de Buffalo.

Desde el 2019 hasta la fecha el entrenador Flores acumula un total de 7 derrotas por 6 victorias en 13 duelos divisionales, ninguna de sus victorias han sido contra Buffalo.

El último triunfo de Miami Dolphins frente a Buffalo fue en la semana 12 de la temporada 2018 con marcador de 21-17.

Foto: MARK BROWN, GETTY IMAGES

Dentro de unas horas el duelo 115 en la historia de la rivalidad contando los playoffs, tendrá un impacto en la división y conferencia.

Si Miami gana, asegura mantenerse como líder de la división una semana más, tendría dos triunfos divisionales y romperá la racha negativa contra Bills.

Si Buffalo gana, Josh Allen empataría la racha de victorias consecutivas más larga que tiene Buffalo contra los Dolphins además de tener triple empate en la división por el resultado que puedan obtener en el duelo divisional entre New York y New England.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *