Capítulo 4: Dolphins vs Colts

Capítulo 4

Dolphins vs Colts

”Everything’s not going to go perfect. You’re going to have some losses that you’re going to have to bounce back from and some things that are a little unforeseen that you’re going to have to deal with.”- Tony Dungy

Embed from Getty Images

Bien lo dice Tony Dungy, las cosas no van a ser perfectas y las derrotas van a llegar. Pero los equipos que prevalecen y se levantan son los que tienen el carácter de dejar atrás las distracciones. Uno debe de concentrarse en lo que hace dentro del campo, durante cada snap y es ahí dónde te diferencias de los demás.

El siguiente domingo los Dolphins se enfrentan a un equipo de los Colts que en gran medida ha sido una de las decepciones de la temporada. Llegan con un record de 0-3 y con lesiones por todos lados. Algunos de estos jugadores van a jugar y otros no, pero los nombres de de ellos tienen peso como lo son Quenton Nelson, Carson Wentz o T.Y Hilton.

Se ha hablado mucho de lo mal que ha jugado la línea ofensiva de Miami y se le han atribuido las derrotas a eso, además del pésimo play call por parte de quien parece ser el play caller Charlie Frye. Aunque la Run Defense se ha visto igual de mal, permitiendo recientemente a Payton Barber correr para 111 yardas en 23 acarreos y 1 TD.

Podríamos señalar varios puntos deficientes del equipo y preguntarnos si la culpa la tienen los jugadores, el cuerpo de entrenadores o incluso Chris Grier, pero la realidad es que es una combinación de elementos que me parece se deben de analizar una vez que tengamos una muestra mas grande de la temporada. Por lo pronto nos queda seguir apoyando y disfrutando esta joven temporada que aunque pareciera ya larga, por lo descompuesto que se ha visto el equipo, vienen cosas positivas  y una victoria en contra de los Colts puede ser la que levante el ánimo para darle la vuelta a esto.

Por otro lado, según reportes de Jay Glazer, es posible que un intercambio con los Texans por Desean Watson se lleve a cabo y los rumores en redes sociales dicen que pudiera pasar incluso tan temprano como el lunes, por lo que podríamos estar viendo el ultimo juego de Miami con Jacoby Brissett al mando del equipo. Hay que recordar que Watson no está suspendido, aunque por otro lado no ha entrenado ni conoce el playbook de Miami.

Pero dejemos de especular y disfrutemos cada domingo, ya que la temporada es joven, pero corta.

Predicción:

Miami 20-25 Colts.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *