Los Dolphins realizan movimientos en el roster este martes. Diversas fuentes indican que han firmado al receptor Travis Fulgham y liberaron Brandon Powell de su escuadra de prácticas.
Fulgham fue seleccionado en la sexta ronda del draft por los Detroit Lions en 2019. En su temporada de novato jugaría solamente 3 partidos.
En 2020 estaría en la escuadra de prácticas de Lions al no lograr hacer un lugar en el roster activo de 53 y sería reclamado por Philadelphia la temporada pasada. Con Eagles donde estaría en 13 partidos siendo titular en todos. Tendría 38 recepciones para 539 yardas y 4 Touchdowns. El mejor partido de Fulgham en la NFL fue contra los Steelers con 10 recepciones para 152 yardas y una anotación.
Está temporada tampoco pudo realizar un lugar en el roster con Eagles al ser superado por DeVonta Smith, Jalen Reagor, Quez Watkins, Greg Ward y J.J. Arcega-Whiteside. Aunque sería firmado en la escuadra de prácticas hace 1 mes. Ayer NFL Network sería liberado de la escuadra de prácticas y Miami Dolphins lo reclamaría.
Para poder ingresar a la escuadra de prácticas, Miami liberaría al receptor Brandon Powell. Powell, ingresó a la escuadra de práctica el pasado 6 de Septiembre .
Miami sigue adaptándose ante los cambios que ha tenido en la posición de receptores. Por lesiones de Parker y Fuller (colocado en IR la semana pasada) y el canje de Jakeem Grant a Chicago.