Crónica: Dolphins mantiene racha negativa y pierde en el último suspiro.

Tua Tagovailoa y los Dolphins, siguen sin encontrar la manera de regresar a la senda del triunfo en la presente campaña.

Los Atlanta Falcons (2-3), regresaban a la actividad luego de tener su bye week el pasado fin de semana. Tenían la encomienda de generar una racha ganadora y así sucedió derrotaron 30-28 a los Dolphins (1-6), que ahora están 0-3 en partidos jugados en casa.

Los Dolphins tienen derrotas ante  Buffalo, Raiders, Colts, Tampa Bay, Jaguars y Atlanta.

El 2021 es el peor inicio de Miami desde 2019, cuando iniciaron 0-7  y luego ganaron 5 de los últimos 9 juegos para cerrar con récord de 5-11 en el primer año de la era Brian Flores.

Tagovailoa, tuvo su mejor actuación como jugador de MIami, 291 yardas y 4 Touchdowns, sin embargo, lanzó dos Intercepciones, una de ellas en el último cuarto cuando el juego estaba en el alambre.

La victoria 30-28 fue el quinto triunfo de Falcons sobre Dolphins en la historia de la rivalidad. La más reciente victoria de Atlanta fue en el Kickoff de la campaña 2009.

Derrota en el último suspiro.

Miami Dolphins

Miami tuvo la primera serie del juego y con 7 minutos en el drive, se vio reflejada rápidamente en puntos. Tua en 14 jugadas recorrió 75 jugadas, completaría 4/4 en terceras oportunidades y terminaría con pase de 10 yardas al receptor Isaiah Ford para poner al frente a Miami.

A partir de ese momento las siguientes series ofensivas de los Dolphins incluyó dos 3&Out, un gol de campo bloqueado y una Intercepción.

Atlanta por parte empezaría a tomar ritmo en el segundo cuarto y anotarían 20 puntos sin respuesta. El pateador Koo rompería el cero gracias a un Field Goal de 33 yardas. En el siguiente drive Matt Ryan conectaría pase de 5 yardas con Calvin Ridley para ponerse al frente 10-7. Antes de finalizar la primera mitad, Koo anotaría su segundo gol de campo ahora de 36 yardas para irse al descanso 13-7.

Empezando la segunda mitad, Matt Ryan conectaría dos pases profundos. Primero con el Tight End novato Kyle Pitts de 26 yardas y otro con el receptor Gage de 49 yardas para ponerse 20-07.

Miami respondería con el segundo pase de anotación de Tagovailoa, ahora con Mike Gesicki en pase de 6 yardas para poner el marcador 20-14.

Empezando el último cuarto vendría el drama y las volteretas. Xavien Howard, el mejor esquinero de Miami, lograba hacer acto de presencia con una Intercepción en la yarda 32 de Atlanta. Luego de anticiparse al receptor Calvin Ridley para dejar en muy buena posición de campo a Miami.

Sin embargo, rápidamente la defensiva de Atlanta lograría otra jugada grande. El mariscal de campo, Tua Tagovailoa, lanzaría su segunda Intercepción del partido y el defensivo Oluokun la regresaría 56 yardas para ponerla en la yarda 14 de Miami.

Atlanta no desaprovecharía está oportunidad y Patterson con acarreo de 3 yardas ponía al frente a los Falcons 27-14 faltando 12:54 en el reloj de juego.

Miami Dolphins con serie balanceada entre pases profundoa a los Tight Ends y buenas jugadas por juego terrestre, terminaría con pase de 7 yardas de Tagovailoa al corredor Myles Gaskins y poner el marcador todavía al alcance 27-21.

Cuándo parecía que Atlanta pondría el juego en la congeladora, Emmanuel Ogbah realizaba la jugada grande. Provocaba un sack fumble a Matt Ryan que dejaba en buena posición a los Dolphins.

Con 5:53 en el reloj, teniendo como protagonistas a Jaylen Waddle, Myles Gaskins y Salvon Ahmed, recorrerían 36 yardas y en formación escopeta, Tagovailoa lograría encontrar al receptor Mack Hollins en pase de 4 yardas para darle la vuelta al marcador 28-27.

Fue una serie de nueve jugadas que recorrió 40 yardas en 3:27 minutos.

Ryan con serie de dos minutos conectaría con su mejor hombre a la ofensiva el Tight End Kyle Pitts. Primero en pase de 23 yardas con cobertura de Elandon Roberts. Después de la pausa de los dos minutos con otro pase profundo ahora de 28 yardas derrotando a Xavien Howard pondría a los Falcons en territorio de Field Goal.
Con tres segundos en el reloj, Koo lograría el Field Goal ganador de 36 yardas y así llevarse el triunfo en el último suspiro.

En la Semana 8, los Dolphins (1-6) visitan a los Buffalo Bills (4-2) en el tercer duelo divisional de la temporada.

This article has 2 Comments

  1. Cómo siempre el equipo dando lástima tienen muchos jugadores seleccionados de primera ronda pero ningún nombre de experiencia y reconocimiento. Tua no es para míami está es otra temporada y de vergüenza. Aver cuando llega un buen entrenador que no haga tantos experimentos y que se llene de tanto talento inútil.

    1. La presión ya la tiene Brian Flores. Tiene el resto de la temporada para revertir el camino. En caso de mantener la inercia, su tiempo como entrenador en jefe de Miami podría llegar a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *