Cómo cada lunes, Brian Flores, entre adoro en jefe de los Miami Dolphins, estuvo con los medios de comunicación para ofrecer una actualización sobre lo que sucede con su equipo.
En primera instancia, Flores ofreció una actualización sobre las lesiones que sufrió el duelo contra Atlanta.
Jason McCourty y Malcolm Brown esperamos que ambos vayan a IR durante al menos tres semanas. Baker, eso será el día a día. Veremos cómo va”, dijo Flores.
Las lesiones no paran y se siguen acumulando para Brian Flores y sus muchachos. Continuando con este tema, dos jugadores que son elegibles para regresar de la lista IR son el receptor Will Fuller y el centro Michael Deiter.
“Will también está haciendo todo lo posible para volver lo antes posible. No creo que sea esta semana, pero creo que nos estamos acercando”. dijo Flores y agrega que Michael Deiter, aunque está progresando mucho, no regresará esta semana.
Ante la baja del veterano Jason McCourty por el resto de la temporada, los Dolphins han reclamado al profundo defensivo Sheldrick Redwine. ¿Qué piensa Flores de este jugador?.
“Jugador joven. Safety joven que estaba en cleveland. Teníamos algo de amor por él cuando salió. Creemos que tiene alguna habilidad. Lo traeremos aquí, trataremos de enseñarle el sistema y lo pondremos en marcha”, dijo Flores.
Uno de los temas que no podía pasar desapercibido es el caso de los Quaterbacks. Le preguntaron a Flores sobre la actuación de Tua Tagovailoa.
“Creo que ha estado encerrado. Creo que ha jugado bien las últimas dos semanas. No es perfecto, pero ha movido bien el balón y nos ha dado la oportunidad de ganar las últimas semanas”.
El partido del domingo fue la mejor actuación en cuanto a Touchdowns que ha tenido Tagovailoa como miembro de Miami al tener 4 envíos a la zona de anotación.
“Creo que está empujando la pelota campo abajo, tomando decisiones mejores y más rápidas, es un tamaño de muestra pequeño, pero cada vez que sale veo un progreso. Ha mostrado algo de determinación y crecimiento. Veo cosas buenas”.

Para terminar con el tema del quaterback, Flores ofrece una postura clara sobre el inicio de la era Tua Tagovailoa hace casi 1 año que le dieron la titularidad del equipo.
“Hemos tenido un año y medio con tua. Ha sido un año y medio inusual. Ha salido de la cadera, se ha lesionado esta temporada, pero en los dos últimos partidos ha hecho muchas cosas buenas. Creo que se dirige en la dirección correcta. estamos satisfechos con el desarrollo”.
Antes de terminar la conferencia del día, otro tema de preocupación para Miami es la defensiva. La versión 2021 está totalmente alejada en comparación al 2020. El entrenador da conocer su perspectiva sobre la ineficiencia mostrada por la unidad que cargo con el peso del equipo la temporada pasada, la defensiva en terceras oportunidades.
“La comunicación, la ejecución general, no es lo suficientemente buena desde el punto de vista de los fundamentos y la técnica, dijo el entrenador Flores.
Miami tendrá que cambiar el chip rápidamente y preparar el partido contra Bills en el tercer duelo divisional de la temporada.