El partido de la semana 8 nos trajo el tercer duelo divisional de la temporada.
Los Dolphins buscaban revertir la inercia negativa que venían arrastrando.
La visita al campo de Buffalo es una aduana que se le ha complicado a Miami en los últimos años. Desde el 2010 hasta la fecha, Miami solamente suma 2 triunfos. Sin embargo, desde que Josh Allen es el quaterback de Buffalo, los Dolphins van 0-4 incluído el juego celebrado el día de hoy.
Miami Dolphins (1-6), llegaban con seis derrotas consecutivas. En el día de brujas buscaban exorcizar sus demonios y regresar a la senda del triunfo.
Buffalo Bills (4-2) por su parte no tuvo actividad la jornada pasada por estar en su semana de descanso.
El partido fue muy parejo durante tres periodos. Los pateadores fueron los protagonistas al ser los únicos en ponerle número a la casa.
Tyler Bass pondría los primeros puntos del partido para Buffalo luego de un Field Goal de 53 yardas. Jason Sanders respondería con un Field Goal de 51 yardas para empatar el partido 3-3.
Antes de terminar la primera mitad, la defensiva de Miami detuvo en cuarta oportunidad a Buffalo y les dio muy buena posesión de campo a la ofensiva. Sin embargo, segundos antes de terminar el primer tiempo ocurría lo inesperado, mala comunicación en los movimientos pre snap y al momento del centrar el ovoide a Tagovailoa el balón golpeó al Tight End Mike Gesicki que provocaría un fumble y recuperaría Buffalo.
En la segunda mitad, Buffalo empezaría a tomar ritmo ofensivo y en serie de 7 minutos, Josh Allen se sacudió el óxido y conectaría con todas sus armas a la ofensiva que terminaría con pase de 8 yardas al receptor Gabriel Davis y poner el marcador 10-03 a favor de Bills.
En su siguiente serie ofensiva, Buffalo aumentaría su ventaja. Cole Beasley siendo el arma principal de Allen, poco a poco empezaban a vencer el acertijo defensivo de Flores y sus Dolphins. El equipo de casa se colocaba de nueva cuenta en zona roja y finalmente en pase de 19 yardas, Diggs derrotó a Howard e ingreso a zona de anotación y poner el marcador 17-3.
Con 13:23 en el reloj del último periodo, perdiendo por 14 puntos, Miami respondería y con serie de 75 yardas lograron ingresar a la zona de anotación gracias al quaterback sneak realizado por Tagovailoa. Además buscaron la conversión de dos puntos y lo consiguieron apretando el marcador 17-11.
Tua SNEAKS. We've got a 6-point game in Buffalo.
📺: #MIAvsBUF on CBS
📱: NFL app pic.twitter.com/7AIMl1bbZb— NFL (@NFL) October 31, 2021
Buffalo con una serie larga cerraría el partido y con su segundo Field Goal de la tarde ahora de 39 yardas, Tyler Bass le daba ventaja de 9 puntos para los locales. Miami intento recortar la ventaja de nueva pero Tua Tagovailoa sería interceptado. En los minutos finales, Josh Allen con acarreo de 7 yardas, ingresaba a la zona de anotación para poner el marcador definitivo 26-11 a favor de Buffalo.
Miami (1-7) logró poner resistencia y por momentos parecía tener la posibilidad de generar la sorpresa pero mala su mala fortuna mantiene la inercia negativa en la presente temporada dejando muchas dudas y pocas respuestas para solucionar sus problemas en el corto plazo. Buffalo (5-2), por su parte mantiene el liderato de la división este de la americana.