Termina la primera mitad de la temporada 2021 en la NFL y los resultados no han sido los esperados. Sin embargo, Miami Dolphins regresaron al triunfo el pasado fin de semana al derrotar a los Houston Texans 17-9 para así romper una racha de 7 derrotas consecutivas, además de conseguir su primera victoria de la temporada jugando en casa.
A continuación les comparto algunos Datos Dolphins que nos dejó la semana 9 de la NFL.
El novato Jevone Holland logró su primera Intercepción como jugador de Miami Dolphins. El último jugador que logró interceptar en su temporada de novato y hoy en día se encuentra dentro del roster activo fue Nik Needham. Al final lograría 2 Intercepciones totales. Sus víctimas fueron: Bryan Hoyer (Colts) y Eli Manning (Giants).
La última vez que los Dolphins interceptaron en tres ocasiones a un Quaterback fue ni más ni menos que Patrick Mahomes en la semana 14 de la temporada pasada. Miami perdió 33-27.
Por décimo primer partido consecutivo, un corredor de los Dolphins no logra conseguir al menos 100 Yardas por juego terrestre. El último fue Salvon Ahmed en la semana 15 de la temporada pasada contra Patriotas.
Los 5 sacks de contra Tyrod Taylor el pasado fin de semana es la mayor cantidad de capturas que ha tenido Miami desde la semana 13 de la temporada pasada contra Bengals. En aquella ocasión fueron 6 sacks en total: Kyle Van Noy (3.0 Sacks), Shaq Lawson (2.0 sacks) y Zach Sieler (1.0 sack). En está ocasión fueron Emmanuel Ogbah (2.5 sacks), Nik Needham (1.0 sack), Andrew Van Ginkel (1.0 sack) y Jaelan Phillips (0.5 Sack).
https://t.co/w2jFt2CDw0 pic.twitter.com/cqlR5Djn8m
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 7, 2021