Datos que nos dejó la semana 11.

Los Miami Dolphins de Brian Flores conquistó territorio Neoyorquino el pasado domingo. Gracias a un trabajo en conjunto, al oportunismo de la defensiva, a los reflejos de Tua Tagovailoa y a la mala fortuna de los Jets, que falló dos goles de campo en momentos clave. Se concatenaron los acontecimientos en favor del equipo de Brian Flores, que pasó de verse gravemente cuestionado a ligar tres victorias consecutivas y doblar la esquina luego de la racha negativa. El equipo perdedor fueron los Jets, que no jugó peor que su rival pero en los momentos clave falló. El partido se hizo largo en periodos irrelevantes. La unidad ofensiva en los dos equipos fue de pobre rendimiento. Signo inequívoco de su actuación hasta el momento en la temporada. Lo más trascendental del encuentro, disputado en el estadio Metlife en New Jersey, fue el resultado (24-17) por las consecuencias que alumbra. Miami Dolphins, equipo clásico de la conferencia americana, logró su triunfo 471 en temporada regular en su partido 900, se ubica en la tercera posición de la división Este de la conferencia Americana a dos juegos de Buffalo y tres de New England líder actual de la división. Brian Flores, alumno de Bill Bellichick ha logrado poner su sello defensivo en el equipo, batallando aún con la ofensiva pero poco a poco se ve reflejado el trabajo realizado.

El partido tuvo el aroma de una reedición. En dos de los últimos tres partidos en New York , los Dolphins de Brian Flores se impuso a los Jets de Adam Gase.  La franquicia de los Jets, despidió a Gase al final de la temporada y empezarían un nuevo proceso de reconstrucción. Robert Saleh fue nombrado como entrenador durante la offseason. Pero el juego del equipo no ha mejorado en los últimos meses, más bien al contrario, ha profundizado el desencanto, el camino largo han decidido tomar.

Mack Hollins talismán de los Dolphins.

El receptor seleccionado en la cuarta ronda por las Águilas de Filadelfia hace unos años y que Miami reclamó la temporada pasada, logró su 4 Touchdown como jugador de Miami Dolphins…Cardinals, Falcons, Texans y Jets han sido sus víctimas. En tres de esos juegos, Miami ganó el partido.

 

El pase de 65 yardas por parte de Tua Tagovailoa a Mack Hollins ha sido el más largo de un QB desde el 25 de Noviembre del 2018 cuando Ryan Tannehill conecto con el receptor Leonte Carroo en pase de 74 yardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *