Brian Flores: “Descansar un poco y recargar la batería, para eso sirve el bye”.

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, realizó la clásica conferencia de prensa con los medios este lunes, 24 horas después del triunfo por 20-9 contra los New York Giants en el Hard Rock Stadium.

La primera pregunta de la sesión involucró la situación del receptor Will Fuller, y la respuesta de Flores es la misma de siempre, que está trabajando duro para volver.

Continuando con el tema de actualización de los lesionados Brennan Scarlett (LB), Malcolm Brown (RB), Greg Little (OT), son jugadores elegibles para regresar está temporada, sin embargo, Flores dice que el corredor Malcolm Brown podría comenzar a correr pronto.

Y vaya que hace falta ese tipo de corredores en el backfield. Luego de su lesión, los Dolphins no han podido tener un corredor de poder para obtener las yardas difíciles. La situación se dificulta más tomando en cuenta que otro de los jugadores del backfield sufrió una lesión en la rodilla durante el juego contra los Giants y no regresaría más al partido. Los medios le preguntaron a Flores, sobre cuál es el estatus de Patrick Laird.

“El equipo aún está haciendo algunas pruebas. Todavía no hay un diagnóstico final con Laird”, dijo el entrenador.

Con los Dolphins entrando en su semana de descanso, surge la cuestión de cómo mantener el impulso de ganar 5 partidos consecutivos. Flores dijo que el mensaje para los jugadores será descansar un poco, alejarse un poco del juego y recargar la batería. También agrega Flores que los Dolphins no practicarán esta semana, realizarán un recorrido el miércoles.

Una de las bajas tenido los delfines durante los últimos dos juegos es el tema del profundo defensivo, Brandon Jones. La química que estaban empezando a generar Jones junto con el novato Jevon Holland, ha sido fundamental para el inicio de está racha de partidos, complementando el trabajo de los esquineros Xavien Howard y Byron Jones.

Con Brandon Jones fuera las últimas semanas, Eric Rowe y Nik Needham asumieron algunas de sus responsabilidades y el entrenador Flores no dejó pasar el momento para elogiar el trabajo que hicieron, específicamente su abordaje. Miami ha dominado a sus rivales en las últimas 5 semanas y es el fiel reflejo del sello que busca Brian en su equipo.

Y finalmente le preguntaron a Flores sobre el rendimiento hasta el momento de su mariscal de campo.

“Tua Tagovailoa se está sintiendo más cómodo, ganando más confianza, y eso se ve en su juego”, mencionó Flores en su conferencia.

Miami se mantiene en el lugar 13 de la siembra en la AFC, juego y medio por detrás de los 3 equipos que hoy tienen el boleto para acceder a los playoffs como comodín. Faltando 5 juegos para el cierre de temporada esperara los resultados y saber si las esperanzas de Playoffs están más vivas que nunca o se complican a un más

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *