Después de darse a conocer el caso positivo de Myles Gaskins durante la tarde del viernes 10 de diciembre y que el equipo lo pusiera en la lista IR/COVID. Las malas noticias se mantienen con Miami.
A pesar de no tener participación este fin de semana por su bye week la información no frena. Otro jugador en el backfield salió positivo, informa Tom Pelissero de NFL Network
#Dolphins RB Salvon Ahmed tested positive for COVID-19, per source. This follows Myles Gaskin testing positive Friday. Miami is on a bye, but the status of both backs is now up in the air for next week’s game against the #Jets.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) December 11, 2021
Ahora es fue el turno del corredor Salvon Ahmed. Parecía que los delfines habían dominado poco a poco esta situación de la pandemia al no reportar ningún caso positivo en alguno de sus jugadores desde principios del mes de septiembre cuándo Austin Jackson y Adam Shaheen salieron positivos por coronavirus.
Ahmed ha tomado un rol complementario importante para los dolphins en 2021. Ante la lesión de Malcolm Brown (colocado en la lista IR), darle descanso a Myles Gaskins y la lesión durante el juego contra Giants de Patrick Laird, aumentaron sus snaps de manera significativa en las últimas semanas. Aunque están vacunados los dos jugadores egresados de la Universidad de Washington, un brote de coronavirus en el cierre de temporada amenaza a los Miami Dolphins. Actualmente en el plantel los Dolphins tienen al veterano Phillip Lyndsay, quién reclamaron previo al juego contra Carolina y tuvo sus primeros snaps como jugador de los delfines. Otras dos opciones en esta posición se encuentran en la escuadra de prácticas: El veterano Duke Johnson ex jugador de los Texans egresado de los Huracanes de Miami y el novato de Cincinnati seleccionado la séptima ronda del presente año Gerrid Doaks.