B.Flores: Brown y Jones regresan a los entrenamientos.

El entrenador en jefe de los delfines de Miami Brian flores estuvo en su clásica conferencia de prensa con los medios la mañana del miércoles 15 de diciembre.

En primera instancia le preguntaron a Flores acerca del coronavirus y el brote que hubo durante el fin de semana en el equipo, donde han sido detectados 4 casos dentro de la organización hasta el momento.

“Flores menciona que les dice a los jugadores que sean inteligentes, todos vivimos en una pandemia. Reconoce el entrenador de Miami que el COVID está fuera de nuestro control, ya que es un virus el cual se transmite por el aire.  Debemos tomar las precauciones adecuadas”, agrega Flores que sus pensamientos y oraciones están con la salud de sus jugadores y sus familias.

El incremento de casos del coronavirus es una realidad, el primer foco de atención en la NFL fueron los Delfines con sus cuatro casos entre el viernes y sábado pero en las últimas horas, equipos como Los Angeles Rams y Cleveland Browns han tenido más casos positivos que pone en entredicho el cierre de la temporada.

Además de las bajas por el tema del COVID, los delfines podrían recuperar varias piezas que han estado ausentes debido a las lesiones ocasionadas por este deporte, cómo es el caso del profundo defensivo Brandon Jones y el corredor Malcolm Brown.

“Veremos a Brandon en la práctica hoy. Lo tomaremos día a día. Si está disponible, estará ahí fuera. Y si no lo está, el próximo jugador intervendrá y jugará.Brandon está ansioso por salir y jugar. Está haciendo todo lo que puede “, dijo Flores sobre Brandon Jones. Respecto a Malcolm Brown, el Coach confirma que el corredor veterano regresará a las prácticas este miércoles.

Brandon Jones se ha perdido las últimas dos semanas, sin embargo, su regreso para este fin de semana será de vital importancia para los Delfines.

El probable regreso de Brown al roster activo, cae como anillo al dedo para la ofensiva de Miami que ha tenido problemas en esa posición. Con las bajas de Gaskins, Ahmed y Lindsay por coronavirus y Patrick Laird en la lista IR, dejaron a los delfines hoy en día con el ex corredor de los huracanes de Miami, Duke Johnson, cómo la única opción en esa posición y hablando de este último jugador, Brian Flores elogia el trabajo del corredor. “Duke Johnson ha hecho un buen trabajo en la práctica. Es un profesional, tuvo mucha producción en esta liga”.

Una de las bajas por coronavirus que tiene el equipo y su disponibilidad para el partido del domingo se encuentra en duda es la del novato sensación Jevon Holland. Le preguntaron a Flores sobre cómo planea sustituir Holland en caso de que no pueda estar el domingo.

“Es por eso que practicamos a muchachos en múltiples posiciones. Si ocurre esta situación, el próximo jugador intervendrá y jugará. Puede ser una variedad de jugadores, pero nos sentimos bien con los muchachos en la sala.Se trata de preparación y práctica”, dijo Flores.

Antes de finalizar la conferencia de este día le preguntaron a Brian Flores sobre el entrenador Robert Saleh y el quaterback novato Zach Wilson.

“Zach es un jugador joven muy talentoso con un gran brazo. Es móvil y mejora cada semana. Es un jugador que va en ascenso”, dijo Flores. Por su parte el entrenador de Miami, muestra respeto al rival y agrega que Robert Saleh es un gran maestro y motivador.

Los Delfines empiezan su preparación para el enfrentamiento de la semana 15 este domingo cuando regresen a la actividad y reciban a los Jets en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *