Después de 201 juegos, los Dolphins tienen a un corredor que obtuvo 2 Touchdowns por medio del juego terrestre y más de 100 yardas por esa vía.
Quince semanas se fueron en la NFL y así de rápido se va terminando la temporada 2021. Con un vaivén de emociones durante los últimos meses. Miami Dolphins mantienen una ligera esperanza de ingresar a los playoffs después de barrer la serie anual contra New York Jets por cuarta ocasión en los últimos 6 años.
La actuación del corredor Duke Johnson no puede pasar desapercibida. El pasado domingo el ex jugador de los Cleveland Browns, logró romper una racha de 10 años sin que un corredor de Miami Dolphins pudiera ingresar en dos ocasiones a las diagonales y generar arriba de 100 yardas terrestres.
El último en lograr tal situación fue el corredor Ronnie Brown el 4 de octubre del 2009 en la semana 4. Con sus 115 yardas y 2 TD Terrestres, los Dolphins vencieron 38-10 a los Buffalo Bills en el Land Shark Stadium.
Después de 201 partidos los Dolphins pudieron romper esa racha negativa.
Otro dato bastante interesante y que a su vez refleja el pobre rendimiento del juego terrestre en Miami durante los últimos años. Es la situación que un mismo corredor obtuviera 2 TD terrestres en un partido. La más reciente ocasión que un corredor de Miami logró eso fue Brandon Bolden a los Patriotas en la semana 14 de la temporada 2018 en el denominado: Miami Miracle.
La victoria del domingo es la sexta de manera consecutiva en la presente campaña. El más reciente suceso fue en la temporada 2016. Ese año los Dolphins accedieron a playoffs con récord de 10-6.
Podrá realizar el conjunto de Brian Flores prolongar está racha positiva en New Orleans y llegar a siete partidos sin derrota (algo que no ocurre desde hace 36 años), y mantener sus esperanzas de Playoffs vivas…El lunes lo descubriremos.