Crónica: Séptimo triunfo en fila coloca a Dolphins en pelea por los Playoffs.

Delfines obtienen 7 victorias consecutivas por primera vez desde 1985.

Los Miami Dolphins derrotaron a los New Orleans Saints 20-3 el lunes por la noche en el Caesars Superdome para extender su racha ganadora a siete juegos y darles el séptimo sembrado en la AFC por el momento.

Dado que el equipo local perdió a 22 jugadores debido al coronavirus (incluído sus dos Quaterbacks), Sean Payton y su staff se vieron obligados a iniciar al mariscal de campo novato Ian Book con múltiples respaldos hacia arriba y hacia abajo en su tabla de profundidad. Las luchas de Book comenzaron en la primera serie ofensiva cuando lanzó una intercepción al profundo Nik Needham que  regresó para un touchdown.

Luego de ese movimiento en el marcador, el partido celebrado en New Orleans fue un duelo defensivo. Ian Book quaterback novato de Saints, nunca estuvo cómodo durante el partido, la defensiva comandada por Brian Flores siempre impuso su ritmo.
La selección de cuarta ronda fue capturado ocho veces y lanzó otra intercepciones (además del pick 6 inicial).

Christian Wilkins, Jerome Baker y Emmanuel Ogbah tuvieron tres hits cada uno en total fueron (14 golpes al QB), y Ogbah registró dos capturas al quaterback de las 8 que tuvo Miami durante el juego

Desde el principio, los Dolphins pudieron ejercer presión adicional cuando quisieron, pero solo necesitaron de cuatro o cinco corredores en muchas jugadas y aún pudieron perseguir a Book durante todo el campo.

Por su parte en el lado ofensivo, Miami no fue genial. Su línea ofensiva sigue siendo un problema, sobre todo el tackle derecho. Permitieron que Tua Tagovailoa y Jacoby Brissett fueran capturados tres veces, fueron sancionados por múltiples penalizaciones y no le dieron a ninguno de los mariscales de campo mucho tiempo para dejar que las jugadas se desarrollaran en situaciones de pase primordialmente. En cuanto al juego terrestre se refiere, hubo algunas buenas jugadas de Lindsay, incluida u a tackleada que rompió Duke Johnson que hizo exclamar a los fanáticos de Miami que viajaron a New Orleans.

Tagovailoa completó 19 de 26 pases para 198 yardas con un touchdown y una intercepción. La Intercepción llegó en un tiro totalmente innecesario en el medio del campo cuando podría haber golpeado a Jaylen Waddle que estaba libre en la zona Intermedia. Tua buscó el pase profundo con el receptor Mack Hollins pero en triple cobertura nunca tuvo oportunidad de atrapar el ovoide.

El regreso del novato sensación, Jaylen Waddle, sigue dando de que hablar. A pesar de no estar la semana pasada, el novato de Alabama continuó siendo el target favorito de Tua en la ofensiva de Miami, ya que registró 10 recepciones para 92 yardas y un touchdown.

Fue unnanoche histórica para Waddle, quién rompió el récord con más yardas por recepción de novato en el equipo (883 yardas) que anteriormente tenía Chris Chambers (2001). También está a solo cinco recepciones de empatar a Anquan Boldin con la mayor cantidad de recepciones de un novato en la historia de la NFL (101). Y lo más importante, sigue creciendo la química con Tua Tagovailoa que hace ilusionar a muchos fanáticos.

Los delfines cumplieron con las expectativas aprovecharon los resultados y ganaron su enfrentamiento para dormir por lo menos en esta semana como el séptimo lugar de la conferencia faltando dos partidos para finalizar la temporada regular.

El camino está claro, si los Dolphins ganan los próximos dos encuentros, van acceder a los playoffs sin depender de lo que ocurre en otros encuentros. El próximo domingo, Miami (8-7) visitan a Tennessee (10-5) para verse las caras contra los Titans de Ryan Tannehill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *