Crónica: Tannehill y sus Titans congelan la buena racha de Miami.

Los Miami Dolphins vieron cortada su racha de 7 victorias consecutivas está tarde en el Nissan Stadium. Perdieron de manera escandalosa 34-3 contra los Titanes y ponen en riesgo su pase a los playoffs.

Tennessee impuso sus condiciones desde el inicio del partido. El ex mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, estaba bajo el centro de los Titanes y tuvo una actuación eficiente contra su ex equipo.

Los Titanes, líderes de la división sur, llegaban al duelo de la semana 17 como el segundo lugar en la siembra de la conferencia americana. Con su triunfo la tarde de este domingo, lograron amarrar el título de la división por segunda temporada consecutiva. Pero eso no fue todo, además de ganar su división combinado con la derrota de Kansas City en Cincinnati, han logrado subir al sembrado 1 de la conferencia americana. Si ganan la próxima asegurarían el bye week en la ronda de comodines.

Los Dolphins resistieron hasta el último cuarto, a pesar de tener una desventaja 17-3 luego de media hora. Sin embargo, la defensiva no mostró ese rasgo físico que había tenido durante su racha de victorias en los últimos 2 meses.

En el lado ofensivo, Tua Tagovailoa, no tuvo la mejor de las actuaciones. Completo el 47% de sus pases para 205 yardas, 4 sacks, 2 fumbles y una Intercepción. Pero no todo fue su culpa, ningún elemento ofensivo se salvó de tener un drop. Waddle, Parker, Gesicki, Duke y Ford todos tuvieron al menos un drop. La batalla en las trincheras en ambos lados del ovoide, Miami fue superado.

En un día frío y lluvioso típico de la época, los Titans corrieron para 198 yardas terrestres, siendo Foreman el gran protagonista al generar 132 yardas. Tannehill tuvo 13 pases completos de 18 intentos para 120 yardas y dos touchdowns, contra el equipo que lo selecciono en la primera ronda del Draft en 2012.

Miami Dolphins (8-8), cerrará su participación en la temporada regular recibiendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *