Una de las grandes causas por las cuales los Delfines de Miami siguen sin poder dar el siguiente paso en los últimos procesos es el pobre rendimiento de la línea ofensiva.
En 16 juegos en lo que va de la temporada, la línea ofensiva ha permitido 39 sacks (2.4 capturas por juego) y 86 hits al QB (5 golpes por juego).
Esos números serían aún peores si Tua Tagovailoa no fuera experto en deshacerse del balón rápidamente y quedarse estático en la bolsa de protección.
Sin embargo, no todo son malas noticias, una de las agradables sorpresas y a su vez confirma que fue una muy buena selección del Draft es el guardia derecho Robert Hunt. Hunt ha sido uno de los pocos puntos brillantes a lo largo de la línea en sus dos temporadas que lleva como delfín e incluso realizó uno de las mejores jugadas del equipo en el año aunque no contaría.
6'6" 327 pound Robert Hunt GAVE IT HIS ALL. 💪
One of the greatest plays that didn't count in NFL history.
(via @NFL) pic.twitter.com/Ft8O7Jbkpi
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) November 12, 2021
Durante su conferencia a principio de la semana, se le pidió evaluar el juego de su grupo con la temporada llegando a su fin.
“Creo que estamos mejorando”, dijo Hunt. “Tenemos nuestros altibajos, y eso es todo, pero creo que definitivamente estamos mejorando. Tenemos una sala llena de chicos con carácter que quieren mejorar, que están dispuestos a mejorar”.
La unidad tiene muchachos con mucho potencial pero es evidente que los esfuerzos en los últimos años por mejorar esta parte de la ofensiva no han sido suficientes y que deben venir cambios otra vez en el 2022. Uno de esos cambios podría implicar que Hunt retroceda para abordarlo en el futuro, un movimiento al que parece estar abierto.
“Donde sea que los entrenadores me necesiten”, explicó Hunt. “Donde sea que esté, quien me necesite, donde sea que me necesite, estaré disponible para ir. Todavía tengo algunas cosas en las que trabajar, pero creo que puedo ser excelente como guardia y tackle”, dijo Hunt.
Desde mi perspectiva el equipo necesitan menos agregar dos elementos de experiencia en la línea ofensiva uno sería un tackle derecho que cobra el lado ciego de tua y la otra posición probablemente un guardia derecho para que termine de desarrollar al novato Liam Eichenberg, ante el bust que resultó ser Austin Jackson.