El dueño de los Dolphins, Stephen Ross, durante la noche del miércoles finalmente respondió a la demanda emitida por Brian Flores durante el martes.
“Con respecto a las acusaciones hechas por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad y no puedo dejarlas sin responder”, dijo Ross en un comunicado. “Soy una gran excepción personal a estos ataques maliciosos, y se debe saber la verdad. Sus acusaciones son falsas, maliciosas y difamatorias
“Entendemos que hay informes de los medios que indican que la NFL tiene la intención de investigar sus afirmaciones y cooperaremos por completo. Doy la bienvenida a esa investigación y estoy ansioso por defender mi integridad personal, y la integridad y los valores de toda la organización de los Miami Dolphins, de estas afirmaciones infundadas, injustas y despectivas”.
Flores ha declarado en su demanda y durante las entrevistas que tuvo durante el miércoles que Ross le ofreció $ 100,000 por pérdida como incentivo para el tanque en 2019. También dijo que Ross arregló una visita de manipulación con un destacado mariscal de campo agente libre en 2020.
Flores ha dicho que cree que su falta de voluntad para cooperar con una estrategia de tanques en 2019 llevó a su eventual despido.
Durante la tarde del miércoles, el periodista Chris Mortensen, mencionó que la NFL investigará las acusaciones específicas que Brian Flores ha hecho sobre el propietario de los Dolphins, Stephen Ross
The NFL will investigate the specific allegations that Brian Flores has made concerning Dolphins owner Stephen Ross offering him $100,000 per-loss incentives in 2019 to gain a better draft position, a league source said. Other potential rules violations also will be investigated.
— Chris Mortensen (@mortreport) February 2, 2022
Esto apenas el inicio de otra novela que se avecina con los Delfines de Miami en el 2022.