Uno de los grandes problemas que ha tenido Miami durante más de 10 años es la confirmación de la línea ofensiva.
Actualmente dicho problema se mantiene y los datos de PFF no mienten, los Miami Dolphins tuvieron una de las peores unidades de línea ofensiva en el football americano en 2021.
La unidad permitió la mayor cantidad de presiones de mariscal de campo (235) y la undécima mayor cantidad de capturas (40) de cualquier en la liga, mientras que el juego terrestre fue muy pobre el rendimiento al generarr menos de (4 yardas por acarreo), aunque en la segunda parte de la temporada con la incorporación de Duke Johnson mejoró.
El juego de la unidad impactó cada parte de la ofensiva y fue una de las principales razones por las que los Dolphins se perdieron la postemporada una vez más.
Desde que Chris Grier fue nombrado gerente general del equipo en 2019, los dolphins han invertido 7 selecciones en los últimos 3 Draft. Sin embargo, para mala fortuna del equipo solamente uno de esos jugadores ha mostrado consistencia (Robert Hunt), tres de ellos han sido irregulares e inconscientes en su rendimiento (Michael Deiter, Austin Jackson y Solomon Kindley), dos prospectos (Eichenberg/Coleman) van para su segundo año y el último jugador no duró ni una temporada en el equipo (Isaiah Prince).
Robert Hunt over the last five games
🐬 84.6 overall grade (4th among Guards)
🐬 193 pass block snaps
🐬 0 sacks allowed
🐬 2 pressures allowed pic.twitter.com/DgrEQXofBR— PFF MIA Dolphins (@PFF_Dolphins) January 6, 2022
Ahora, con un nuevo cuerpo técnico, se espera que Miami implemente un esquema de bloqueo de zona en la línea que será un cambio sustancial de lo que usaron en 2021. El entrenador de línea ofensiva Matt Applebaum fue contratado desde Boston College para ayudar a enseñar ese sistema a los linieros ofensivos.
Durante su más reciente participación con los medios, Applebaum explicó exactamente lo que se necesita para tener éxito en su nuevo esquema.
“Se necesita un cierto nivel de atletismo para jugar en el esquema de carrera del que estamos hablando”, dijo Applebaum, al Miami Herald . “Capacidad de doblarse, cambiar de dirección. Obviamente, también necesitas un cierto nivel de tamaño. Hay un procesamiento mental que creo que es importante independientemente del esquema. Y una dureza física.
“Este es un esquema en el que tienes que tratar de perseguir a tu oponente constantemente durante todo el juego. El ovoide puede ir a muchos lugares y sucede más adelante en el juego, así que realmente tienes que esforzarte”. dijo Applebaum.
El cambio de esquema será bueno para la unidad, sin embargo, puede ser la última oportunidad que tengan algunos de estos jóvenes en Miami para demostrar su valor.
Por otra parte es innegable que los Dolphins también necesitarán caras nuevas en esa unidad. Ir a otra temporada con los mismos cinco titulares sería un error mayúsculo. Los Dolphins necesitarán agregar uno o dos jugadores a través de la agencia libre para darle mayor pedigree y aporte veterano a la unidad y por lo menos otros dos prospectos vía draft para agregar profundidad además de generar una competencia donde los grandes beneficiados sean los corredores, pero sobre todo el quaterback Tua Tagovailoa.
“No tengas miedo de ir lento, ten miedo de quedarte quieto”- Proverbio Chino.