Jesse Davis está negociando firmar con Vikings

Tras estar con los Miami Dolphins desde Noviembre de 2016, tiempo en el que fue la manzana de la discordia, al hacerse de un puesto titular en la línea ofensiva de los Dolphins, con resultados malos por decir lo menos.

Toda la afición de los Dolphins lo recuerda permitiendo que el ala defensivo A.J. Epenesa golpeara por el lado ciego a Tua en el segundo partido de la temporada pasada, causando una lesión en las costilla que mantuvo al mariscal fuera del campo por varias semanas. Es el mismo Jesse Davis que fue nombrado capitán del equipo, mientras un buen número de aficionados pedían su salida.

Y es que con casi dos metros de altura, Davis tiene un físico impresionante, brazos muy largos y suele asimilar rápidamente el libro de jugadas, lo que lo ha vuelto un favorito de los entrenadores. Pero ya en juego, suele perderse, apresurarse y aplicar pésimos bloqueos.

Uno de los puntos primarios para el coach Mike McDaniel era armar una línea ofensiva adecuada para proteger a Tua. Miami consiguió a Terron Armstead, mejorando significativamente la posición de  tackle y dejando complicada la opción de retener a Davis, a quien cortaron horas después.

Ahora como agente libre, está buscando un puesto con los Minnesota Vikings, donde los analistas han manifestado que aportaría experiencia, profundidad y versatilidad.

¿Qué opinan sobre la salida de este jugador que vistió el jersey de Miami por varias temporadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *