Emmanuel Ogbah es un caza-mariscales que demostró su calidad al registrar durante la temporada previa 9 capturas, 24 golpes al mariscal, 9 tackleadas para pérdida, 12 pases defendidos y un balón perdido forzado. Con esto, se volvió prioridad para los Miami Dolphins, lo que llevó a que hubiese un acuerdo por cuatro año y $65 millones de dólares antes de que empezara la agencia libre.
Los Dolphins han empezando su preparación para la temporada 2022, y Ogbah es uno de los jugadores que están de vuelta en las instalaciones de entrenamiento y durante la conferencia de prensa de este Miércoles, se mostró optimista respecto al nuevo coach Mike McDaniel, donde Ogbah dijo que le complace que los Dolphins “se hayan hecho cargo de los nuestros”, refiriéndose a su caso y la extensión de contrato del esquinero Xavien Howard.
ogbah with a sack on 3rd and 9. pic.twitter.com/vcIp51Vloe
— josh houtz (@houtz) October 3, 2021
Ogbah ha explicado “siempre me he visto estando aquí a largo plazo. Me complace que lo hayamos hecho posible.” Emmanuel explicó que no negó que hubo incertidumbre y dudas respecto al acuerdo, pero había posibilidades de hacerlo funcionar. Pero el hecho de que los Dolphins hayan puesto una oferta como esta, “mostró que creían en mí y me querían aquí”. Es sabido que hubo interés de otros equipos incluyendo los Baltimore Ravens, quienes incluso ofrecerían más dinero, pero Ogbah prefirió quedarse en el sur de la Florida.
Respecto al las vibras en el vestidor, Ogbah comentó que “es diferente… todos estamos encantados de estar de regreso”.