El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, tuvo su conferencia de prensa con los medios previo al Draft cómo sucede cada año este miércoles 20 de Abril.
Los Delfines de Miami llegaban con 8 selecciones del Draft antes de la agencia libre, sin embargo, con los canjes por Tyreek Hill y DeVante Parker, solamente cuentan con 4 selecciones para este año pero con un 2023 cargado de muchas elecciones. A pesar de esta situación los delfines ya tienen claro que es lo que realizarán el próximo jueves cuándo inicia una edición más del Draft.
“Vamos a ver los highlights de Tyreek Hill durante la primera noche del Draft, dijo Grier este miércoles y me siento muy bien”.
Los Dolphins demostraron agresividad al poder obtener a uno de los jugadores con mayor desequilibrio e impacto en una ofensiva durante la agencia libre y han dejado a un lado el reforzar al equipo con jugadores jóvenes en 2022, aunque eso no significa que pueda ser siempre esté enfoque para los futuros.
“Todavía creo en construir a través del draft”, dijo Grier durante su conferencia de prensa previa al draft. “Creo que el draft es una forma importante de construir tu equipo y tener activos jóvenes para trabajar. Pero hemos demostrado que siempre seremos agresivos si se trata de adquirir un buen jugador, o al menos intentarlo, y lo hemos hecho”.
No esperen que los Dolphins regresen agresivamente a la primera ronda. Miami realmente valora tener dos selecciones de primera ronda en el Draft de la NFL 2023, según lo expresado por Chris Grier.
Al gerente de los dolphins le gusta particularmente la profundidad de este draft en la línea ofensiva y en la posición de Pass Rush. Entre que sea verdad o simplemente una cortinilla, si alguno de los prospectos que se encuentran en su board está disponible, quizás Miami se lleve a un jugador de las dos posiciones mencionadas con sus dos primeras selecciones.
“Cuando tienes pocas elecciones debes acertar en ellas”, dijo Grier.
Al no tener gran capital para este año los delfines siguen haciendo su tarea para evaluar a prospectos y han traído a diversos jugadores para Workout que podrían ser considerados en el tercer día o como agentes libres no reclutados.
¿Por qué? Miami quiere informes de estos prospectos para posibles movimientos futuros.
“Al final del día, nunca se sabe, esto podría ser un intercambio de un año o dos en un jugador y si no has hecho tu trabajo solo porque no eliges hasta 102, podría terminar perjudicándote si no tienes toda la información si surgen esas oportunidades”, dijo Grier. “Entonces, para nosotros es importante recopilar información, tuvimos muchachos que asistieron en los pro days, los entrenadores están haciendo entrenamientos privados. Todavía tenemos algunos entrenamientos privados aquí durante la próxima semana más o menos. Por lo tanto, para nosotros es parte del proceso.
Entramos en la recta final del camino rumbo al Draft 2022 y los delfines siguen preparando su estrategia para tomar a los mejores prospectos disponibles cuando llegue su turno. El primero de ellos será hasta el viernes por la noche cuando llegue la posición 102, podrán tomar a su primer prospecto si es que no ocurre un canje previamente.