El ex jugador de los Miami Dolphins y miembro del Hall Of Fame, Jason Taylor, fue contratado por Mario Cristobal para ser parte de su staff como analista defensivo con los Miami Hurricanes durante la primavera.
En está semana los Hurricanes sacaron una nota donde el protagonista fue Taylor y ahí el ex jugador de los Dolphins mencionó la razón por la cuál acepto la invitación de Cristóbal.
“Lo primero sobre Mario, y la gente siempre habla de eso, es que ahora es intenso. Y es implacable. Seré honesto: he estado hablando con el entrenador Cristóbal desde que me contrataron”, dijo Taylor. “Fue un proceso de dos meses y medio de ida y vuelta. Estaba ocupado tratando de conseguir personal y reclutar, pero es implacable. Cuando quiere hacer algo, lo va a hacer (Mario). Estaba decidido a reunir un staff de profesionales, de muchachos que conocen el juego, donde el hierro puede afilar hierro y muchachos que estén familiarizados con el proceso y la identidad que quiere establecer aquí. Lo persigue y eso es contagioso”, dijo Taylor en la web de los Hurricanes.
También agregó la siguiente...“Espero darle a estos niños todo lo que tengo, todo lo que pueda en cuanto a conocimiento, tutoria, consejos de vida, disciplina. La oportunidad de ayudar a la próxima generación de jugadores de Miami es parte de la razón por la que Taylor, optó por unirse al personal de Cristóbal”.- Jason Taylor acerca de traer su experienca a los Huracanes de Miami.
Taylor estuvo como ex-coordinador defensivo de la escuela secundaria St. Thomas Aquinas de Fort Lauderdale antes de unirse con los Hurricanes, incluso con todas sus responsabilidades como locutor de los Dolphins, aceptó la invitación.
Taylor agrega al staff de los Hurricanes, la experiencia de 15 años compitiendo en la NFL, la cual incluyó seis participaciones en el Pro Bowl, un reconocimiento como Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2006, una selección para el Equipo de la Década de la NFL de la década de 2000 y 139.5 capturas en su carrera, un número que clasificó sexto en la liga al momento de su consagración en Canton en 2017.
Con los Dolphins tuvo 131 sacks en 13 temporadas siendo el líder en sacks en la franquicia y el único jugador en la historia de Miami en superar los 100 sacks.
Taylor también mencionó para el portal de los Hurricanes como fue su primera interacción con los jugadores y con el resto del staff de Mario San Cristóbal.
“Ha sido interesante, esclarecedor y fortalecedor. Ha sido genial”, dijo Taylor. “En realidad, los primeros dos días, era como los niños en la sala de profesores. Kevin Steele ha estado entrenando este juego durante 42 años. Jahmile acaba de ganar un campeonato el año pasado en la Universidad de Georgia. Charlie Strong ha sido entrenador en jefe tres veces. Joe Salave’a ha estado con Mario en Oregón y entrenó a uno de los mejores muchachos que salieron en [Kayvon Thibodeaux] en el draft de este año…Hay mucha camaradería, muchas bromas de un lado a otro. Entiendo que me encuenteo en la parte más baja en el tótem en esa sala de profesores y estoy de acuerdo con eso. Estoy aquí para ayudar y aprender en todo lo que pueda”.
La preparación para ser un entenador continúa y el unirse a los Hurricanes con este nuevo staff es un sólido paso para Jason Taylor. Así como actualmente los Dolphins tienen a Sam Madison, Patrick Surtain y Wes Welker en el staff de Mike McDaniel, Miami tendrá la oportunidad de seguir observando a Taylor los sábado con los Hurricanes, el rendimiento de la unidad defensiva podría catapultar en el mediano o largo plazo a Taylor con una oportunidad en los Dolphins o algún equipo de la NFL.