Si bien las batallas en el roster se pondrán al rojo vivo cuando los veteranos del equipo se reporten a entrenar la próxima semana, este martes empieza la preparación de los jugadores novatos de los Miami Dolphins.
Si bien la clase 2022 ha llamado poco la atención, pues el canje de Tyreek Hill costo rondas tempranas y llevó a que los Dolphins seleccionaran su primer elemento hasta la tercera ronda, no debe entenderse como un grupo de jóvenes sin valor, por el contrario hay varios chicos a tener en cuenta y que será interesante conocer sobre su desarrollo desde el inicio, a partir del campo de entrenamiento de novatos que inicia este 19 de julio en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Nova Southeastern University.
El novato que más atraerá la atención es Channing Tindall, apoyador de Georgia tomado en la tercera ronda y que podría hacerse de un puesto en el roster titular. Es un tackleador brutal, con mucho olfato por el balón y que serviría de revulsivo en el esquema defensivo de Josh Boyer. Otro apoyador importante que estará estrenándose es Cameron Goode, tomado en séptima ronda de California. Complementado el grupo de apoyadores novatos, Deandre Johnson miembro de los Hurricanes, busca cumplir su sueño de hacerse de un puesto en el roster de los Miami Dolphins.
Uno de los puntos críticos para que funcione la ofensiva del coach Mike McDaniel es la línea ofensiva, donde, además de los elementos que han venido desarrollándose en las últimas temporadas, los novatos Kellen Diesch de Arizona State, Blaise Andries de Minnesota y Cole Banwart de Iowa, todos agentes libres no reclutados, buscarán demostrar su talento y ganarle un puesto a alguno de los veteranos, quienes, como se ha discutido en los episodios de las batallas en el roster, podrían tener problemas bien sea por baja de nivel o no ajustar en la filosofía ofensiva. El caso de Banwart resulta especialmente relevante, pues tras de que Ty Clary quedase fuera tras fallar su examen físico, el ex-Hawkeye podría acaparar durante el campo de entrenamiento de esta semana el puesto de centro y tener cierta ventaja con quienes compiten por este rol.
Ningún entrenamiento de football podría realizarse sin un pasador calificado y el joven Skylar Thompson, mariscal egresado de Kansas State, será el encargado de llevar el rol principal durante el campamento de novatos. Esta oportunidad es clave para el novato reclutado en séptima ronda, pues si muestra un adecuado manejo de la ofensa, podría llevarlo a un puesto relevante en el equipo.
Los objetivos que Thompson tendrá en el campo de entrenamiento de novatos incluyen a Erik Ezukanma, receptor reclutado en cuarta ronda de Texas Tech. Además de Ezukanma, estarán el receptor Braylon Sanders, agente libre no reclutado de Mississippi y el veloz ala cerrada Tanner Conner de Idaho State.
Otros elementos interesantes son los defensivos secundarios Verone McKinley III de Oregon, Kader Kohou de Texas A&M-Commerce y Elijah Hamilton de Louisiana Tech. Estos tres elementos serán la arcilla en la que se moldearán los ajustes en la secundaria de los Dolphins, con cambios rápidos en la cobertura que modifiquen el dibujo defensivo al momento del snap. Esto se vio mucho con Kansas City en 2021, donde Sam Madison logró crear una camaleónica unidad defensiva que vendría bien a los Dolphins y que requiere elementos formados bajo eso conceptos.
En la línea defensiva hay chicos como Owen Carney de Illinois, Jordan Williams de Virginia Tech y Ben Stille de Nebraska, quienes llegan con hambre de éxito tras no haber sido reclutados pese a que tenían proyecciones interesantes en el draft.
Finalmente pero no por ello menos importantes están los electrizantes acarreos del explosivo ZaQuandre White, quien también compite como regresador de patadas.
No olviden compartirnos ¿Cuál novato les parece más interesante? #FinsUp