Cuarto día de los campos de entrenamiento 2022 y como parte del evento de sábado de nuevo juntos, los fanáticos aparecieron llenando la grada y los espacios entorno al emparrillado donde los Miami Dolphins mostraron su talento y se llenaron de una energía nunca antes vista.
Conferencia del coach
Previo al entrenamiento, nuevamente el coach Mike McDaniel atendió a los medios, mencionando ahí que los Dolphins están optimistas de lograr vender sus localidades para la temporada durante la próxima semana, situación que sería un hito histórico, pues no han tenido una venta similar de entradas desde hace décadas, con momentos tan complejos que el estadio llegó a jugar sin fanáticos durante la pandemia o con menos de una quinta parte de quorum como respuesta de patéticos resultados.
McDaniel dijo que era algo los jugadores son consientes de ello, significa mucho y se sienten motivados para compensar a los aficionados por su apoyo. El coach manifestó que adora la idea de tener presente a los fanáticos y esto le recuerda su propia historia como aficionado en la ciudad de Denver.
Luego pasó a explicar sobre dos jugadores con aparentes lesiones, que no han sido clarificadas. Por una parte Adam Butler, quien ha estado ausente de los entrenamientos, está lidiando con una lesión menor que espera superar pronto, mientras Michael Deiter trae una lesión en el pie que se produjo en los primeros días de entrenamiento y que aún debe ser evaluada por los médicos para determinar su progreso. Deiter ha estado con una bota médica.
Respecto a Raheem Mostert, el coach externó que si bien no lo están apurando y menos cuando las hombreras no han aparecido, desde el viernes ha demostrado lo avanzada que va su recuperación, registrando la mayor velocidad en el equipo.
Resumen de las prácticas
Ya en el campo de entrenamiento, Tyreek Hill encendió la tribuna arengando a los fanáticos ahí reunidos, mostrando su entusiasmo y haciendo una acrobacia para deleite de los aficionados. El estelar receptor dijo a la afición “tengan listas sus palomitas, que los jugadores tanto en ofensiva, defensiva y equipos especiales van a dar su máximo por ustedes”. Esta situación de encender a los fanáticos continuo por parte del novato Blaise Andries, quien haciendo chorrear un par de latas de soda, encendió aún más a los aficionados.
.@cheetah getting the @MiamiDolphins crowd HYPED 😱
📺: Back Together Saturday coverage all day long on @nflnetwork pic.twitter.com/YWcPdyZZXC
— NFL (@NFL) July 30, 2022
Durante la práctica, los Dolphins mostraron muchas jugadas por tierra, donde la ausencia de hombreras hace imposible valorar la efectividad de las repeticiones, pero si deja ver la identidad de esta ofensiva, muy balanceada y con jugadas inteligentes. Además se aprecia el trabajo de bloqueo de varios linieros ofensivos y las alas cerradas, en especial Mike Gesicki, quien no tuvo una sola jugada por pase, pero hizo excelentes bloqueos, dentro de lo que significa el contacto limitado de estas prácticas.
Por su parte, los defensivos siguen demostrando su calidad, el safety Devon Holand quien portaba el jersey naranja, mostró su capacidad de copar grandes espacios y los novatos Channing Tindall y Cameron Goode cerraron los huecos de corrida de forma excelente. La talla de Tindall sorprendió a muchos, luciendo evidentemente más alto que los apoyadores veteranos.
La lucha es notoria con muchos elementos que pelean por un sitio en el roster, incluyendo a novatos como Braylon Sanders, mostrando buenas cosas.
Las chispas y la explosión de los fanáticos vino cuando la ofensiva empezó a ensayar jugadas por pase cada vez más largas. La grada disfrutó de excelentes jugadas, incluyendo un perfecto pase de Tua Tagovailoa a Tyreek Hill de 65 yardas, que ha causado furor en las redes sociales. En este pase se aprecia una mejor mecánica por parte del mariscal y la sincronía que tanto ha sido comentada en los últimos meses.
A THING OF BEAUTY #QB1 #Cheetah #FinsUp pic.twitter.com/aIjVNsSIo2
— ABDY (@Abdysphere) July 30, 2022
Como ha sido comentado en el Podcast de SomosDolphins, la lesión en la cadera afecta mucho la mecánica del pasador y es extraordinariamente promisorio ver a Tua volviendo a lanzar como en sus mejores momentos en Alabama.
Contrario a otros años, los Dolphins están respaldando dentro del campo lo dicho fuera. Fue una sesión repleta de emociones y que sigue generando una vibra especial por el equipo de Mike McDaniel.
Tras un descanso este domingo, los Dolphins regresan a entrenar esta semana y a partir del Martes, nuestro compañero Marcos Sacal estará dando reportes detallados en directo a través de Twitter.
#FinsUp