Incertidumbre en la línea ofensiva. Tres jugadores están en duda para el duelo de la semana 2 contra Baltimore.
Después de tomar un día de descanso el martes tras la victoria contra New England, los Dolphins han regresado a los entrenamientos de cara al partido contra los Baltimore Ravens. En conferencia de prensa previo al entrenamiento, Mike McDaniel habló con los medios para dar la última hora del equipo.
Una de las noticias más importantes rumbo al juego de la semana 2 es el estado de salud del tackle ofensivo de tercer año, Austin Jackson. El egresado de USC, salió lesionado durante el primer cuarto y no regreso al campo. Durante la conferencia del lunes, McDaniel dijo que era una lesión grave que necesitaba darle seguimiento. Estos fueron los comentarios del entrenador sobre el caso Jackson.
El tobillo de Austin Jackson es “día a día…ha mejorado, el tobillo no está roto, dijo McDaniel este miércoles. “Los tobillos son delicados. Definitivamente son caso por caso. Él está haciendo todo lo que puede para estar listo”.
Miami ha tenido problemas para tener un jugador sólido como tackle derecho y tomando en cuenta que es una de las posiciones más importantes en la línea ofensiva por ser el lado ciego de Tua, cobra mayor relevancia, saber quién va ocupar el puesto.
Durante el partido del fin de semana los Dolphins tuvieron la baja de los tackles ofensivos titulares Jackson y Armstead, además del suplente en la posición RT, Greg Little. A pregunta de los medios que paso por su mente luego de perder tres jugadores de la línea ofensiva.
Perder tres offensive tackles (por un momento) en un juego “no era lo ideal…Pasé tres segundos pensando en ello y luego hice los ajustes necesarios en mi mente. Las lesiones siempre sucederán. Incluso estábamos preparados para la próxima contingencia”, dijo McDaniel.
Los Dolphins han estado tratando de reconstruir su línea ofensiva para darle el tiempo necesario a su mariscal de campo, Tua Tagovailoa con el fin de poder demostrar su talento y conectar con sus armas. El fin de semana los Dolphins permitieron 3 sacks y 7 golpes al mariscal de campo contra la defensa de Patriotas.
La siguiente prueba son los Baltimore Ravens donde se espera un duelo agresivo en las trincheras tomando en cuenta lo visto en el último duelo la temporada pasada. Cómo está el estatus de los otros dos tackles ofensivos para el juego le preguntaron a Mike McDaniel.
Terron Armstead y Greg Little “harán todo lo posible” para jugar esta semana, Dijo McDaniel. Terron en su carrera ha sido capaz de luchar contra las lesiones con lo mejor de ellos. Van a hacer lo mejor que puedan… y nosotros tomará la mejor decisión al final de la semana”.
Durante el día se dará a conocer la lista de lista de lesionados para el duelo de la semana 2 y podremos ver el estatus de Armstead, aunque informa Barry Jackson que hoy no entreno por ser día de descanso para el veterano.
Siguiendo con el partido del fin de semana, una de las claves la temporada pasada para derrotar a Baltimore fue utilizar mucho blitz y ser físico. Una de las preguntas fue cómo nulificar a Jackson para el duelo del domingo.
Lamar Jackson, es el jugador más dinámico, seguro, en esa posición”. dijo McDaniel. La victoria 22-10 del año pasado fue “genial”, pero básicamente no significa nada y no tiene nada que ver con el enfrentamiento del domingo.
Otra de las ausencias que tuvieron los Dolphins durante el primer partido de la temporada fue la del profundo, Eric Rowe. Cómo ha evolucionado su lesión.
Eric Rowe estará limitado en la práctica de hoy “pero esperamos ver una mejora continua” a lo largo de la semana.
Sin embargo, no todos son malas noticias, el novato UDFA, Kader Kohou, tuvo muy buena participación el domingo contra New England en el tiempo que estuvo en el campo logrando 3 tackleadas solo, 1 tackleada para perdida, 1 pase defendido que provoco un fumble en un momento clave del partido en el último cuarto para sellar el juego. Estás fueron las palabras del coach sobre el novato de Texas A&M Commerce.
“Kader ha estado demostrándose a sí mismo ante sus compañeros de equipo y entrenadores todos los días”.
Finalmente le preguntaron al coach sobre el rendimiento de Tua y como lo ha notado en estos días
“No ha quedado satisfecho. Está enfocado en las cosas que necesita para mejorar”.
Miami empieza su preparación para ver el duelo de la semana 2 buscando mantener la inercia positiva ante un rival de respeto como son los Baltimore Ravens de John Harbaugh.