Capítulo 3
Dolphins vs Bills
“Finally digging in to the Dolphins-Ravens game. I think the best way the Patriots could attack the Baltimore defense this weekend is by having Tyreek Hill and maybe even Jaylen Waddle as well. That would be massive.”– @michaelFhurley
Ha llegado un momento que puede ser determinante para Miami durante la temporada.
El juego de este Domingo puede validar el récord invicto y la explosividad que vimos en el cuarto cuarto en contra de los Ravens o puede ser el típico juego que se ha dado entre estas dos franquicias en los últimos años, que normalmente aterriza a los Dolphins en una realidad que no nos gusta reconocer. Algunos datos sorprendentes sobre la victoria ante Baltimore y las claves ante los Bills las puedes leer aquí:
- Según @betonline_ag Mike McDaniel es ahora favorito para ganar COY pagando +400
- Pro Football Focus calificó a Tua Tagovailoa como el mejor QB en la semana 2 con 85.2 de calificación.
- En pases de más de 10 yardas los números de Tua vs Baltimore: 13/18 315 yards, 4 TD
- En contra del Blitz los números de Tua fueron 10/13, comp. 76.9%, 132 yardas y 1 TD.
- Pro Football Focus tiene calificado al novato Kader Kohou como el tercer mejor esquinero en cobertura detrás de D.J Reed y Darius Slay. Jugó casi toda la segunda mitad del otro lado de Howard.
- Tyreek Hill 19-284-2 TDs y Jaylen Waddle 15-240-3 TDs se encuentran en el top 3 en la NFL, en cuanto a yardas hasta la fecha.
Las claves en contra de Bills
1. Correr, Correr, Correr
Los Dolphins todavía no logran establecer una identidad ofensiva por tierra y aunque el trabajo de Raheem Mostert y Chase Edmonds fue decente en contra del front de los Ravens, estamos muy lejos de ser la ofensiva que visualizamos con el gurú por tierra que es Mike McDaniel. Un buen juego terrestre mantiene posesiones largas dejando a Josh Allen sentado y te ayuda a que tus calls de play action funcionen mejor.
2. Contener a Josh Allen
Miami hizo un mal trabajo la semana pasada intentando neutralizar a Lamar Jackson por tierra, permitiéndole 119 yardas y un acarreo de más de 75. El cuerpo de Linebackers fue expuesto. Josh Allen también tiene habilidad para extender jugadas y conseguir primeros y dieces con sus piernas. Si Miami no logra mejorar en ese departamento puede ser una tarde larga para la defensiva.
3. Limitar a Stefon Diggs
Diggs es el sandwich entre Tyreek Hill y Jaylen Waddle. Es el segundo jugador con más yardas en la NFL, pero no hay nadie que tope sus 4 TDs. La semana pasada fue complicada para Xavien Howard y aunque es muy difícil que repita una actuación irregular. Miami va a tener que ponerle extra atención a este jugador, porque tiene una conexión espectacular con su QB. Si Miami logra limitar a Diggs en menos de 80 yardas en el juego pienso que Miami tendrá buenas oportunidades.
Predicción
Miami Dolphins 28 Buffalo Bills 34
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio