McDaniel- El estado de Armstead para el domingo está en el aire.

El entrenador de los Miami Dolphins, Mike McDaniel estuvo en conferencia con los medios este viernes previo al tercer partido de la temporada regular cuando los Dolphins sean anfitriones de los Bills en una nueva edición de está rivalidad divisional en el AFC Este. Los dos equipos llegan invictos aunque Buffalo llega con varias ausencias mientras que Miami están en duda varios jugadores. En primera instancia le preguntaron a McDaniel sobre el estatus del liniero ofensivo, Terron Armstead y esta fue su respuesta.

“El estado de Terron Armstead para el domingo está “en el aire”. Todavía está lidiando con una lesión en el dedo del pie; no ha practicado ya que el equipo quiere concentrarse en el tratamiento para él. Sin embargo, tenemos múltiples planes de contingencia, dijo McDaniel y complementa su comentario que Armstead ha demostrado que no necesita practicar para jugar.

En caso de que Armstead no estuviera disponible para el partido del domingo, los Dolphins podrían optar por subir a Shell para suplir la ausencia del veterano. Los dolphins todavía tienen lugar abierto en 53.

“Tiene experiencia, es un jugador fuerte que tiene mucho valor de protección de pase y mucho de valor de juego de carrera “. Mike McDaniel dijo sobre la incorporación del tackle veterano Brandon Shell al equipo de práctica.

Está decisión puede marcar el rumbo del juego, porque los Bills se encuentran dentro del top 5 de los equipos que más sacks a los quaterbacks tienen en los primeros dos partidos. Si Armstead no juega será una baja sensible para los Dolphins debido a que el duelo directo es contra Von Miller (2 sack, 3 golpes al QB, un pase defendido) en las semanas previas.

“Creo que Von [Miller] ha demostrado una y otra vez que merece el respeto del equipo contrario. Su juego es alto en este momento. Ya sea que Terron juegue o no, es un tipo que hay que tener en cuenta. Y aún podría hacer sus jugadas”.

Otros de los jugadores que están en duda para el partido es el receptor abierto de los Dolphins, Cedrick Wilson Jr., quien tiene una lesión en las costillas tras el partido de la semana 2.

“Ced quiere jugar. Queremos que juegue”, dijo McDaniel este viernes. “Lo tomaremos hasta el momento del partido”. Trabajará un poco hoy en la práctica. Con lesiones durante la temporada no puedes vivir con esperanza. Tiene que estar listo si los jugadores no pueden ir.

El receptor slot ha practicado esta semana con camiseta roja sin contacto según diversos reportes de los medios en los días recientes.

Sin embargo, los Dolphins no son los únicos que han batallado con las lesiones, los Buffalo Bills tienen varias lesiones en jugadores clave, incluso el entrenador Sean McDermott ya confirmo la baja de tres jugadores para el partido del fin de semana: El profundo Micah Hyde, el liniero defensivo Jordan Phillips y el esquinero Dane Jackson que venían teniendo participación en el cuadro titular las primeras dos semanas. Sobre la ausencia de Micah Hyde y Jordan Phillips, está fue la respues ta de McDaniel.

Ambos son muy buenos jugadores. Pero los Bills no necesariamente cambian lo que hacen sin ellos. Realmente no cambia qué tan buenos son, su defensa es productiva porque es una defensa de equipo.

Finalmente la última pregunta de la conferencia previo al partido del fin de semana fue acerca de la rivalidad entre Miami contra Buffalo y el entrenador de los Dolphins fue claro y sincero con su respuesta.

“Lo primero que le viene a la mente en la rivalidad Bills-Dolphins es Jim Kelly-Dan Marino. Siempre ha sido un buen enfrentamiento y una gran rivalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *